Escorpio Dragón (I)

Escorpio Dragón y el Amor

A este fanático apasionado no se le puede pedir que modere sus bríos en nada… y mucho menos en el dormitorio. El Escorpio Dragón es adorable y sabe lo tentador que resulta para un amante potencial. Pero a veces, por puro espíritu de contradicción, permanecerá indefectiblemente fiel a una sola y maravillosa persona que sepa aplaudirlo mientras le tira de la oreja para que se porte bien.
A los Escorpio Dragones les encanta pensar que son libres en el plano sexual. Si usted ama a uno de estos interesantes e irresistibles personajes, le aconsejo que le deje campo libre para vagabundear y corretear y que le dé mucha libertad y la sensación de que a usted no le molestan en absoluto sus escapadas ni le interesa con qué personas él se relaciona. Esta actitud desenvuelta impedirá que su Escorpio Dragón se aleje demasiado de la casa. La aparente indiferencia que usted le muestre actuará sobre él como un desafío. Y no olvide que este nativo, como era de esperar, es celoso.

Compatibilidades de los Escorpio Dragón

Póngase en contacto con un Virgo, Capricornio o Piscis Buey o Mono. Los Cáncer Tigre, Capricornio Tigre y Piscis Tigre constituyen su segunda elección. Los Cáncer Rata y los Piscis Rata son extraordinarios en la cama. Los Cáncer Gallo y los Virgo Gallo también lo atraen sobremanera. Y un matrimonio con un Cáncer Serpiente, enamorado del lujo, será una bendición del cielo. Los Dragones se llevan bien casi con todo el mundo, salvo los Leo Buey y Acuario Buey, los Tauro Gato y Leo Gato y los Tauro Perro, Leo Perro y Acuario Perro.

Escorpio Dragón: el hogar y la familia

Al Escorpio Dragón le gusta tener una casa confortable pero no es de aquellos que se lo pasan recortando los arbustos o rastrillando el césped. Estos nativos no ven la necesidad de una meticulosidad excesiva en la decoración. Les agradan las líneas sobrias y los grandes espacios en donde puedan trabajar y recibir a sus multitudes de amigos. Impresionan tanto con su presencia como con su casa, de modo que a veces descuidan esta última.
El padre Escorpio Dragón es decididamente loco por sus hijos. No olvidemos que es orgulloso. Pone grandes esperanzas en sus descendientes y en lo que ellos realizarán. Ama incondicionalmente pero espera grandes logros. Sabe jugar con sus hijos, inventa entretenimientos y pasa mucho tiempo en compañía de los chiquitos. Este padre puede ser algo posesivo. No me gustaría tener una suegra de este signo.
El niño Escorpio Dragón es indestructiblemente vivaz. A uno le dan ganas de llevárselo a su casa. Sonríe, arrulla y canta para fascinar y llamar la atención. Pero también puede tener accesos de mal humor. De todos modos, a sus padres les costará muchísimo no mimarlo y malcriarlo. Si usted resiste la tentación de colmarlo de admiración y adoración, este niño tendrá la oportunidad de aprender algo de humildad. Un poco de modestia inculcada en los primeros años de su vida será una valiosa inversión en el banco de este niñito orgulloso.

Escorpio Dragón y la profesión

La carrera del Escorpio Dragón suele estar marcada por minifracasos. No quisiera ser desalentadora, pero este nativo posee más fervor que perseverancia y a veces espera demasiado a cambio de sus esfuerzos. Para prosperar, el Escorpio Dragón debe, antes que nada, aprender a contener su lengua emocional y no dar nada por ganado hasta que todas las cartas estén echadas. Se beneficiará con una sólida educación clásica, contra la cual seguramente se rebelará. Para triunfar, deberá contar con la ayuda de una persona que sepa tirarle de las orejas con amor.
Este nativo desea poder sobre los otros. Sin embargo, no lo consigue con facilidad. Conferir autoridad a un individuo tan enamorado de sí mismo puede resultar delicado y peligroso. Como jefe, este sujeto podrá ser perfectamente odioso. Como empleado provisto de un título impresionante, se portará mucho mejor… y sus compañeros estarán más tranquilos. Hay que controlar su tendencia a mandar a los demás. En el trabajo, el Escorpio Dragón debe hallarse siempre ocupado y aplicar su rica imaginación a la obtención de resultados concretos. Un Escorpio Dragón feliz es un Escorpio Dragón atareado.
Carreras convenientes para estos personajes impetuosos: actor de televisión, político, diseñador de modas, agente de relaciones públicas, mercenario, agente secreto, empresario, cronista social, líder religioso.

Volver a Signo Escorpio

 

Una idea sobre “Escorpio Dragón (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *