Escorpio Gallo (I)

Escorpio Gallo y el Amor

Aquí sí que se puede hablar de altibajos. La vida amorosa del Escorpio Gallo semeja un campo de batalla después de un ataque de artillería pesada. Estos nativos son perfeccionistas, hasta utopistas. Las aguas fangosas de las relaciones casuales y apasionadas perturban sus delicados sentidos. ¿Qué exige del amor el Escorpio Gallo? La permanencia. La ternura. La fidelidad eterna. Un matrimonio que siempre marcha bien… una historia de amor para siempre. Es demasiado pedir, sobre todo en estos tiempos. En consecuencia, estos nativos no se comprometen demasiado en sus relaciones. En cuanto advierten la más pequeña falla, la consideran como un futuro abismo infranqueable, y se separan. No les interesa una vida amorosa imperfecta. De modo que, las más de las veces, se quedan con nada. Prefieren la soledad a la insatisfacción.
Si usted se descubre enamorado de una de estas puntillosas criaturas, compórtese bien. Si quiere conquistar y conservar a un Escorpio Gallo, deberá conducirse de modo tal que él pueda admirarlo y adorarlo. Una vez que haya conquistado a su Escorpio Gallo, deberá aceptar y respetarlas reglas meticulosas que gobiernan invariablemente la existencia de este sujeto. Si él se levanta a las tres de !a mañana para escribir su diario, lo mejor será que usted organice sus horarios de acuerdo con los de él. A estos nativos les gusta dirigir las cosas a su modo. A cambio, ofrecen fidelidad y protección a su pareja. Lucharán por los derechos de su compañero tanto como por los propios. Pero no los traicione jamás. Los Escorpio Gallos no perdonan. Se van.

Compatibilidades de los Escorpio Gallo

Las Serpientes, con su seducción y su sabiduría infinitas, complacerán su buen gusto y su sentido del decoro. Los Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis serán para usted las mejores elecciones dentro de ese signo chino. Los Capricornio Buey y los Piscis Buey le agradarán por su afectuosa gentileza. Los Capricornio Dragón y los Piscis Dragón demuestran cierta consideración hacia su sensibilidad, y usted los encuentra irresistibles. En cambio, no sé si podrá convivir con un Tauro Cerdo. Los Leo Gato y Leo Gallo no son en absoluto su tipo. Tampoco intente nada con un Acuario Rata: no tiene casi nada en común con usted.

Escorpio Gallo: el hogar y la familia

El hogar del Escorpio Gallo será un sitio grandioso, lleno de muebles antiguos auténticos, provistos de todos los aparatos y apa- ratitos imaginables y una instalación eléctrica ultramoderna. Acaso tenga también una sala de billar. El Escorpio Gallo es alegre y amigo de los placeres; le encanta recibirvisitas y ser admirado. Permitirá que sus invitados beban todo el whisky que hay en la casa y coman hasta la última miga de torta, siempre que le retribuyan con unas cuantas loas.
El padre Escorpio Gallo es afectuoso y prudente. Nunca olvida un cumpleaños y contrata prestidigitadores y payasos para la fiestita de la nena. Será del tipo de padres que desean que sus hijos gocen de la infancia y la juventud. Debido a sus vacilaciones para casarse y su insaciable deseo de una pareja perfecta, a veces estos nativos no llegan a tener hijos, y lo lamentan. Los niños, con su espontaneidad y su alegría naturales, ofrecen a este sujeto bastante rígido la oportunidad de distenderse sin sentirse culpable.
El niño Escorpio Gallo será fácil de criar. Descollará en las materias que exijan exactitud y precisión. Será querido por sus amigos y mimado por sus tíos y tías, que apreciarán sus buenas calificaciones escolares. Le gustarán los deportes y practicará especialmente bien los que tengan cierto halo de clase y distinción, como la esgrima, el tenis y la equitación.

Escorpio Gallo y la profesión

El Escorpio Gallo tiene aptitudes al por mayor y se desempeñará bien en diversos campos. A estos sujetos les gusta emprender proyectos que exijan compromiso personal y autodisciplina. Versatilidad y perseverancia son dos de sus especialidades. Serán capaces de hablar varios idiomas, de ganar medallas en torneos de tenis y de revelarse pintores excelentes. Al Escorpio Gallo le gusta vencer las dificultades y sólo acomete algo cuando cree poder ganar.
En la puerta de su oficina el cartel puede decir “Jefe” o “Empleado”, la actitud del Escorpio Gallo será la misma: la de Jefe. A este nativo no le agrada recibir órdenes, salvo si provienen de alguien cuyo puesto él codicia. Es naturalmente rigorista y exigirá tanto de sí mismo como de los demás. Además, posee una creatividad concreta; concibe ideas nuevas y las lleva a cabo.
Algunas carreras apropiadas para los Escorpio Gallos: editor, fotógrafo, auditor, productor de televisión, ejecutivo de publicidad, actor, analista de mercado, lingüista.

Volver a Signo Escorpio

 

Una idea sobre “Escorpio Gallo (I)

  1. Mi anterior comentario lo hice sobre un fondo oscuro, no podia ver lo que escribia pero veo con agrado que si salio mas o menos correcto… Solo me falto la editorial del libro donde leei esto es : emmecé editores.
    Los saludo de nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *