Escorpio Gallo

Un indomable ardor de vivir caracteriza a los Escorpio Gallo

Escorpio, siempre misterioso y secreto, encuentra aquí el engreimiento, el brío y el amor por lo exterior y aparente. En lugar de provocar conflictos, esta mezcla engendra una energía trepidante y una actividad febril.
Al Gallo nacido bajo el signo de Escorpio no le falta talento, y a veces lo tiene de sobra. Estos nativos son idealistas y como resultado de la alianza de la determinación de Escorpio con la resistencia elástica del Gallo, los fracasos les causarán menos sufrimientos que a otras personas. La vida de los Escorpio Gallos está jalonada de ascensos veloces seguidos de resbalones vertiginosos. Pero las caídas en abismos escarpados, en el fondo de los cuales solemos encontrarlos batiendo las alas, no suelen erizarles las plumas. Tienen una capacidad asombrosa para superar las penas causadas por los divorcios, las pérdidas y los fracasos humanos de todas clases. Estos sujetos parecen delicados e incluso frágiles como el cristal, pero en realidad son fuertes y resistentes.
Estos nativos desean dar una impresión de flexibilidad y serenidad. Pero si raspamos la superficie de un Escorpio Gallo descubriremos un conservadurismo rígido y bastante raro. El playboy o la seductora de sonrisa fácil que pasea en su coche de lujo no es en absoluto disipador ni promiscuo. Los Escorpio son sexy. Pero los Escorpio Gallos, aunque dan esa impresión, no son tan sensuales como quisieran hacernos creer. Son algo así como Escorpios frustrados que presumen mucho, pero en el fondo no les entusiasma la idea de utilizar su precioso cuerpo para los bajo placeres físicos.
Estos nativos son directos. Expresan sin ambages sus deseos y necesidades. Hablan mucho y se quejan en la misma medida. A veces se sienten víctimas de los demás, y se afligen y reprochan más de lo necesario. La triste historia de Juan, que te abandonó para casarse con Elisa, esa sirena seductora, es realmente lamentable. ¿Pero acaso parte de la responsabilidad no fue tuya? ¿Estás segura, Escorpio Gallo, de que Juan no tenía motivos para actuar como lo hizo? ¿No crees que tu facilidad para la ira puede haber influido? ¿No solías pedirle la luna y darle migajas a cambio? ¿No te mostrabas excesivamente nerviosa y agitada por momentos? Vamos, Escorpio Gallo, confiésalo. Eres proclive a apiadarte demasiado de ti mismo El carácter de este talentoso nativo tiene una veta tipo «vieja solterona». Le gusta que cada cosa tenga su lugar y haya un lugar para cada cosa. Es exigente y melindroso y admira la prontitud. Sin embargo, esta faz de soltero inveterado no es siempre negativa. El Escorpio Gallo sobrelleva muy bien la rutina y jamás se deja dominar por la pereza. La alianza de estos dos signos tan particulares hace de este nativo una persona difícil, inclusive maníaca, pero también le otorga un gusto intachable y lo empuja a salir de la cama todas las mañanas.
Los Gallos nacidos bajo el signo de Escorpio arrancan por su propio impulso, sin necesidad de estímulos exteriores. Son capaces de abrirse paso a través de toda suerte de pantanos agotadores y salir de ellos con una sonrisa. Son prácticamente invencibles y, si llegan a desalentarse, combaten la depresión con la actividad. Los Escorpio Gallo encarnan al individualista austero que, pese a sus excentricidades, se las arregla para permanecer firmemente integrado al sistema.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *