Escorpio Gato (I)

Escorpio Gato y el Amor

Para este sujeto, el amor es asunto de gran importancia. Como por lo general tiene una causa que atender o una misión que cumplir, no puede permitirse el lujo de perder su tiempo en naderías. A veces se apartará de la buena senda de su sólido matrimonio o se separará temporariamente del compañero que ha elegido, pero manejará sus pecadillos con tacto y delicadeza. Los Escorpio Gatos buscan una pareja que se ocupe de los asuntos cotidianos y consienta en que sean ellos quienes se encarguen de las cosas más serias, como la vida.
Si usted ama a un Escorpio Gato, sin duda comenzará por admirarlo. Por lo general, la pareja de una de estas criaturas impresionantes pasará de un motivo de admiración a otro, más íntimo. Como estos nativos son bastante estrictos en cuanto a la imagen que debe dar su compañero y consorte, éste necesitará ser adaptable y estar dispuesto a adecuarse a un molde para agradar a la sociedad.

Compatibilidades de los Escorpio Gato

Es probable que comparta sus lunas de miel con un Cáncer, Virgo, Capricornio o Piscis Cabra, Perro o Cerdo: el amor de estos signos por la naturaleza lo ayudará a calmar sus angustias emocionales intermitentes. Existen diferencias irreconciliables entre usted y los Tauro Gallo, Leo Gallo y Acuario Gallo. El Leo Rata también le causará problemas.

Escorpio Gato: el hogar y la familia

Aquí, el Escorpio Gato es el amo y señor. Todo lo que se encuentre en la casa debe girar alrededor del líder y sus necesidades. Quizá la habitación principal sea su escritorio. El resto será confortable y extremadamente refinado, pero cada detalle de la decoración deberá responder a sus gustos. No habrá colores chocantes ni elementos discordantes. El objetivo es la armonía.
Como padre, el Escorpio Gato es digno de confianza y responsable, aunque un poco autoritario. Las reglas son tácitas, pero hay que cumplirlas y respetarlas. Es muy probable que este nativo llegue a una cierta posición social gracias a su diligencia y su capacidad de trabajo; por lo tanto, no tolerará desobediencia ni malos ejemplos en sus hijos. A estos sujetos les gusta salvar las apariencias.
Los niños de este signo serán reservados y les gustará jugar solos. Buscarán público para sus planes y teorías en cuanto tengan edad suficiente para leer y formular sus ideas. Aprecian la seguridad pero son capaces de superar los golpes con gracia y filosofía. Pueden ser irrespetuosos. Es mejor hacerlos razonar que castigarlos: odian la violencia.

Escorpio Gato y la profesión

Resulta evidente que estos nativos están hechos para desempeñarse en puestos de responsabilidad. Les gusta sinceramente ocuparse de los otros o velar por el bienestar de un grupo. Son personas serias y los empleadores aprecian su aplicación y su modo de «ir directo al grano». Como suelen ser altivos e inclusive puntillosos y de lengua viperina, no es fácil ser empleado de un Escorpio Gato. Y a veces adoptan una actitud del tipo «Esto lo hago sólo por tu bien» que puede resultar exasperante.
Buenas carreras para estos nativos: astrólogo, músico, psiquiatra, investigador científico, predicador, guía de turismo, maestro.

Volver a Signo Escorpio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *