Escorpio Mono (I)

Escorpio Mono y el Amor

Este nativo no es un simple Escorpio hipersexy. Es también un Mono muy activo en el plano erótico. La combinación de estos signos de fuerte sexualidad da como resultado un amante enérgico aunque algo inquieto. El Escorpio Mono quiere que lo exalten, lo regocijen y lo exciten. No tiene tiempo para perder en relaciones tibias; lo que le interesa son las relaciones duraderas y complejas.
Es menos importante admirar al Escorpio Mono que recordar siempre que sus necesidades sexuales tienen absoluta prioridad sobre cualquier otra cosa. Hay personas a las que el sexo cansa, agota, vacía. En cambio, al Escorpio Mono la actividad sexual le proporciona confianza en sí mismo, levanta su ego a veces desasosegado y dinamiza su creatividad. Si usted ama a uno de estos seres voraces, no subestime sus necesidades sexuales, o corre el riesgo de encontrarse solo en su casa, al lado del teléfono y haciendo un crucigrama, mientras su Escorpio Mono anda probando suerte en otra parte. No trate de inmovilizar a este sujeto. Aliéntelo a viajar sin usted. A menudo la ilusión de libertad basta para retenerlo para siempre.

Compatibilidades de los Escorpio Mono

La felicidad lo espera con un Cáncer Rata, Virgo Rata, Capricornio Rata o Piscis Rata. Los Cáncer Dragón, Capricornio Dragón y Piscis Dragón crean una atmósfera de bienestar que lo impresiona. Los Tauro Tigre y los Leo Tigre le impiden tomar decisiones. Los Leo Caballo y Leo Cerdo obstaculizan su camino. Los Acuario Buey y Acuario Cabra ponen su paciencia a prueba.

Escorpio Mono: el hogar y la familia

El Mono nacido bajo el signo de Escorpio preferirá tres albergues a un solo palacio. Este nativo es medio vagabundo. Las paredes de su casa estarán tapadas por todo tipo de recuerdos de sus viajes y sus vacaciones en lugares exóticos. Quizá tenga un piano sin tapa y se traslade en un auto destartalado. Este sujeto siente una soberana indiferencia por la elegancia. Considera que su casa debe ser funcional y personalizada.
Todos los Escorpio Monos deberían tener hijos pues en su personalidad hay algo de Peter Pan. Les gusta enseñar montones de cosas a sus niños, los fascinan con sus bromas y comparten sus travesuras. La agilidad y la inocencia de la infancia atraen y hechizan a este nativo. A veces tratará de mostrarse autoritario pero estallará en una carcajada en medio de un grave discurso acerca de los modales en la mesa.
El niño Escorpio Mono sufrirá conflictos si no triunfa inmediatamente en la vida. Es muy sensible, y sus emociones maduran con menos rapidez que su intelecto. El mejor consejo que puedo dar a los padres de estos niños es que los dejen tranquilos hasta que manifiesten interés por algo determinado. Entonces habrá que aprovechar bien la oportunidad para enseñarles todo lo que deseen saber sobre los temas que los atraen. Estos niños necesitan aliento, libertad de acción y buenos ejemplos.

Escorpio Mono y la profesión

El Escorpio Mono es un ser especialmente dotado para la creación, pero también puede ser un excelente actor. También tiene muy buenas posibilidades como narrador, puesto que le encanta hablar y posee un intelecto metódico. Este nativo se desempeña óptimamente dentro de pequeños grupos cuyos otros miembros aprecien y completen sus cualidades artísticas. Para aprovechar al máximo sus talentos en la profesión elegida, debe sentirse libre e independiente. Cuando se siente presionado por el tiempo o inseguro del éxito de un proyecto, puede tornarse irascible.
Francamente, no creo que el Escorpio Mono quiera ser patrón. Lo que más desea es trabajar en lo que le interesa, de manera independiente. Las restricciones que impone una situación de autoridad le parecen más una prisión que un privilegio. Tal vez como empleado se muestre diligente, mientras no se lo obligue a un exceso de rutina o a tener que hacer concesiones con respecto a sus ideas. Estos nativos trabajan felices cuando se les permite hacer lo suyo. Los Escorpio Monos son personas originales. Adecuarse a un sistema, cualquiera sea, no es su objetivo.
Carreras convenientes para los Escorpio Monos: fotógrafo, músico, viajero, ceramista, alfarero, coreógrafo, constructor de barcos, ingeniero de sonido, historiador.

Volver a Signo Escorpio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *