Escorpio Perro (I)

Escorpio Perro y el Amor

Los Escorpio Perros son unos seres tiernos, dulces y nerviosos a los que uno quisiera consolar y acariciar toda la vida. Por supuesto que no hay bálsamo en el mundo capaz de cerrar los ojos de este lebrel perspicaz, o de silenciar su lengua cáustica. Para este nativo, su pareja debe ser, ante todo, su compañero. Desea tener a su lado a alguien a quien pueda respetar, que no se arrastre a sus pies y que cumpla al pie de la letra todas las promesas iniciales. Si sufre alguna decepción amorosa, no probará suerte una segunda vez. Para que los Escorpio Perros acepten la felicidad en el amor, hay que emplear una suave persuasión.
Como este sujeto vive buscando defectos y fallas en la relación, si usted ama a un Escorpio Perro deberá tener un carácter lo más parejo posible. Recúbrase de espesas capas que resistan las flechas que le arrojará el espíritu acerado de su bienamado. Y no adopte nunca una actitud defensiva. Haga de cuenta que no ha escuchado sus palabras hirientes. La indiferencia será su mejor escudo.

Compatibilidades de los Escorpio Perro

Se llevará bien con los Cáncer Tigre, Virgo Tigre, Capricornio Tigre y Piscis Tigre. Los Cáncer, Capricornio y Piscis Gatos y Caballos aprecian su tolerancia y su comprensión. Por el contrario, los Géminis Dragón y Acuario Dragón le ponen los nervios de punta. Su naturaleza leal considerará insatisfactorios a los Tauro Gallo y Tauro Cerdo en materia de fidelidad. Los Acuario Cabras lo tentarán, pero será mejor que no se les acerque.

Escorpio Perro: el hogar y la familia

Es en su hogar donde el Escorpio Perro se siente menos amenazado por la maldad del mundo. Tratará de crear un ambiente en el que reine un bienestar de pipa y pantuflas. A este nativo no le llamarán la atención los volados y las puntillas, sencillamente querrá sentirse bien en su casa. Seguramente tendrá una chimenea y montones de libros. Pero no veremos oro por ninguna parte… lo guarda todo debajo del colchón.
El padre de Escorpio Perro idolatra a sus hijos. Para este idealista, los hijos representan el futuro y la esperanza. Este sujeto hará lo imposible por educar y guiar a sus niños. Cree sinceramente que una buena formación en la infancia puede alterar el curso de la vida. El Escorpio Perro no se siente satisfecho con su propia infancia y quiere dar a sus hijos todo lo que le ha faltado a él.
El niño de este signo no será de esos gorditos a los que dan ganas de pellizcar, sino más bien huesudo y fibroso. Soñará mucho con el porvenir, y sus padres deberán alentar esos sueños mediante un contacto permanente con la naturaleza y la bondad. La sensibilidad exacerbada del Escorpio Perro puede tornarse fácilmente vinagre si se lo abandona sin defensa a la dura realidad antes de que haya alcanzado la edad suficiente para enfrentarla solo. Proteja a su hijo Escorpio Perro y trate de enseñarle a reírse de sí mismo.

Escorpio Perro y la profesión

En su trabajo, el Escorpio Perro debería tener la oportunidad de aprovechar sus dotes para el análisis y la crítica. Al llegar a la edad adulta estará dispuesto a tratar de poner un poco de orden en el caos social que él distingue con tanta claridad. Si existe un defecto en alguna parte, él lo señalará de inmediato.
El Escorpio Perro es menos autoritario que cáustico. La autoridad como tal no le interesa para nada. Este nativo necesita libertad de acción en el trabajo y no debe dejarse atar por la rutina del mando ni por ninguna otra rutina. El exceso de monotonía ahoga el desafío que la vida es para él. El Escorpio Perro será un empleado confiable pero detestará los relojes y los jefes puntillosos. Como es naturalmente industrioso, hará cualquier cosa con tal de no quedar desempleado.
Algunas carreras que pueden elegir los Escorpio Perros: escritor, urbanista, ingeniero de grabaciones, fotógrafo, humorista, agente secreto, periodista, psiquiatra, asistente social.

Volver a Signo Escorpio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *