Escorpio Rata (I)

Escorpio Rata y el Amor

El Escorpio Rata incuba sin cesar complejas intrigas novelescas. No lo atraerán mucho tiempo las aventuras de una noche. Los Escorpio nacidos en un año de la Rata necesitan considerar excepcional a la persona con quien pasarán la vida. Son extremadamente sensuales y desde muy jóvenes sienten el llamado de la pasión. Sin embargo, como saben que los tienta la conquista, con frecuencia deciden casarse con individuos hogareños cuya seriedad los mantiene en la buena senda. Por lo general, estos nativos atareados, y a veces traicioneros, eligen compañeros que pasan más bien inadvertidos; ello se debe a que la pareja ideal del Escorpio Rata se queda en casa para alimentar el fuego.

Si usted ama a un Escorpio Rata, deberá armarse de una cachiporra para defenderse. Este nativo es un crítico duro y exigente. Es sumamente perfeccionista en lo referente a relaciones amorosas y rumia todos y cada uno de los detalles para verificar la pureza del sentimiento de su pareja. Le gusta la competencia y puede ser vorazmente celoso, pues considera que, si él es capaz de cometer una infidelidad, entonces su compañero también lo es. Extraña manera de ver las cosas… pero esta es la especialidad del Escorpio Rata.

Compatibilidades de los Escorpio Rata

Se llevará muy bien, hasta el fin de sus días, con un Cáncer Buey, Virgo Buey o Piscis Buey. Otras posibilidades: Cáncer Dragón, Capricornio Dragón o Piscis Dragón, y Cáncer Mono, Virgo Mono o Capricornio Mono. A todos estos signos les encanta escuchar la lista de sus desgracias hasta avanzadas horas de la noche. Un Tauro Caballo, Leo Caballo o Acuario Caballo no estará tan dispuesto a prestarle atención. Guarde la distancia con los Tauro Gato y Acuario Gato.

Escorpio Rata: el hogar y la familia

Las Ratas nacidas bajo el signo de Escorpio poseen una voluntad poderosa. Les gusta que su casa hable de ellos, muestre sus triunfos, refleje su personalidad y la de nadie más. Estos nativos suelen preferir una decoración elegantemente ultramoderna, pues piensan mucho en el porvenir y siempre se imaginan formando parte de la vanguardia. Además, son creativos y tenderán a exponer sus obras en su casa.

El padre de este signo cuida y protege a sus vástagos. Jamás olvida encontrarse prevenido para cualquier eventualidad o urgencia. El padre o la madre Escorpio Rata siempre tendrá a mano ese mapa de Venus que su hijo necesita para mañana a las siete de la mañana, aunque el niñito se lo pida a medianoche. Estos nativos son afectuosos y comunicativos con sus hijos.

Desde la cuna, el niño de Escorpio Rata será despierto, sonriente y amistoso. Es un chiquito encantador. Desea la atención de sus padres y profesores, de sus vecinos y parientes, de sus compañeros. Sabe suscitar aprobación mediante sus actos y sus logros. O bien será irremediablemente poderoso, o bien buscará activamente el poder. Estos nativos luchan sin piedad toda su vida para conquistar el primer lugar. Necesitan el aliento de sus padres para perseguir y conquistar las cosas que les interesan.

Escorpio Rata y la profesión

La profesión ideal para el Escorpio Rata es la de crítico vociferante. Rinde el máximo de su capacidad en el análisis de situaciones que necesitan ser desmenuzadas. Este nativo demostrará su sagacidad en una carrera legal, será excelente para el diagnóstico de enfermedades, para mediar y solucionar dificultades en la industria y el espectáculo, y para inventar cosas que exijan una minuciosa atención a los detalles. Es una persona de carácter alegre, pero también codiciosa y ávida de poder.

Aunque trabaje como empleado, los ojos del Escorpio Rata siempre estarán puestos en el trono. Estos nativos prefieren el primer puesto a la subordinación y por lo general no tienen demasiados escrúpulos para alcanzar sus metas. Aprenden y se entrenan hasta conocer a fondo el sistema, y después ¡bum!: ahí están, dirigiendo la empresa. La vida del Escorpio Rata está hecha de maquinaciones. Como patrón, será exigente y protector, inclusive paternalista. Como es muy eficiente en todos los niveles y capaz de ejecutar cualquier tarea, esperará lo mismo de sus subordinados.

Algunas carreras que convienen a la naturaleza competitiva de esta persona: cronista de modas, vendedor de seguros, inventor, atleta, artista, crítico, político.

Volver a Signo Escorpio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *