Escorpio Rata

El Escorpio Rata es conversador y mordaz

Por lo general, este nativo es vivaz y ágil y posee una mente aguda. Es probable que encuentre placer en todos los deportes elegantes y demuestre su capacidad en los juegos competitivos.
El Escorpio Rata es simpático y amistoso. La gente gusta de él enseguida, sin imaginar que detrás de su sonrisa se oculta un raro apetito de poder. No desea necesariamente gobernar a los otros, pero sí quiere ser dueño de un puesto de poder en cualquier ámbito que haya elegido como el propio.
Este nativo tiene un carácter fuerte. No es melindroso y sabe exactamente lo que quiere de la vida. Será más reservado que las otras Ratas, pues el solapado Escorpio modera su agresividad. Seguramente le encantará recibir gente, y con gran generosidad. El Escorpio Rata suele ser gregario por su propio interés, pero su encanto reside en que no lo oculta. No teme admitir que trabaja para sí y para aquellos a los que ama, y que se propone protegerlos por todos los medios posibles.
Uno de los rasgos más llamativos de este sujeto es su visión y su sentido del futuro. Es un excelente crítico en arte y en política y parece poseer un sexto sentido que le indica qué cosas o tendencias se tomarán populares en los años venideros. El Escorpio Rata es más que inteligente. Es ladino, hábil y astuto. Si utiliza bien estas características, como creador o protector, llevará una vida dichosa, pues es un ser compasivo y comprensivo que puede hacer mucho bien a la humanidad. Sin embargo, si se deja tentar por tortuosidades su vida puede terminar en un desastre. El Escorpio Rata es más vulnerable a la desaprobación de lo que parece.
Posee una naturaleza fundamentalmente noble que no desea ningún mal a los otros. Es a la vez nervioso y suspicaz, y por lo tanto tiene tendencia a preocuparse demasiado y sufrir crisis de angustia. Es magnético y agradable. No verá con buenos ojos que nadie interfiera en sus asuntos, pero él sí interferirá en los asuntos de los demás. Al Escorpio Rata le gusta juzgar a los otros y es muy hábil para forzarlos a opinar sobre temas delicados. Este nativo puede tornarse muy antipático para sus adversarios y debe seleccionar cuidadosamente a las víctimas de sus juicios precipitados.
El aspecto creativo del Escorpio Rata suele verse frustrado por su necesidad de competir y ganar. No tolera bien el fracaso, que puede llegar a anularlo. Es capaz de renunciar a todo y retirarse al campo si la sociedad le obstaculiza el camino.
Este nativo es bastante autosuficíente. Aunque insista en querer brillar por encima de sus rivales y triunfar sobre aquellos a los que considera sus adversarios, si aprende a sentarse para reflexionar con tranquilidad, a calmarse para examinar sus problemas con la mente despejada, se asombrará al comprobar que no le hace falta compararse con la oposición para demostrar sus valores. Después de todo, estos son bien evidentes.

Sigue leyendo >>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *