Escorpio Serpiente (I)

Escorpio Serpiente y el Amor

Todo el mundo quiere amar a un Escorpio Serpiente. Estos sujetos son tan increíblemente magníficos y tan inefablemente serenos que puede afirmarse que atraen a todos. Pero no se preocupe.
El Escorpio Serpiente se muestra muy difícil en la elección de una pareja, a menudo se decidirá por una persona a la que pueda manipular o inclusive reducir a la esclavitud.
Si usted ama a un Escorpio Serpiente, hágase socio del club. Forme fila. Haga cola. En realidad, no me sorprende en absoluto que usted se sienta atraído por este sujeto. No es culpa suya. Si no le molesta ser relegado en la vida pública, únase a una de estas estrellas. Será mejor que le guste quedarse en casa alimentando el fuego, pues su Escorpio Serpiente se hallará todo el tiempo afuera entre las hordas de sus admiradores, aunque usted se enoje.

Compatibilidades de los Escorpio Serpiente

Usted y el Dragón son amigos. Elija un Virgo Dragón, Capricornio Dragón o Piscis Dragón. Cuatro Gallos adoran su compañía: los Cáncer Gallo, Virgo Gallo, Capricornio Gallo y Piscis Gallo. No acepte ningún sustituto. También está el Cáncer Buey. Y aquí se termina la lista de afinidades. Alianzas menos ventajosas son posibles con los Tauro Mono, Leo Mono y Acuario Mono. Para usted, los Tauro Tigre y los Leo Tigre no son muy convenientes. Y si le preocupa su dignidad, evite a los Tauro Cerdo y los Géminis Cerdo.

Escorpio Serpiente: el hogar y la familia

El hogar de un Escorpio Serpiente será amplio y estará magníficamente decorado. Hasta el detalle más ínfimo ostentará valor, fineza y lujo. Aunque lujo no es la palabra exacta: suntuosidad es lo más adecuado. El Escorpio Serpiente vive en un ambiente comparable a su importancia y a la opinión que tiene de sí mismo.
El padre perteneciente a este signo será serio pero le gustará mostrarse indulgente con sus hijos. Los mimará en lo material, pero exigirá que se comporten bien en público. Los celos podrían constituir un problema. El Escorpio Serpiente ve con malos ojos a toda persona que rivalice con él para llamar la atención. Si sus hijos son demasiado encantadores, se pondrá muy nervioso.
El niño Escorpio Serpiente será, ante todo, extraordinariamente seductor. Sin duda habrá que protegerlo de sus admiradores y enseñarle que llamar la atención de los demás no lo es todo en la vida. Este niño tendrá tendencia a fabular. No lo reprenda, demuéstrele que usted es más astuto que él. Los niños de este signo evolucionan mejor si sus padres los tratan con firmeza y afecto. No se deje engañar por esta belleza taimada. Este chico necesita que usted, su padre, represente la verdad.

Escorpio Serpiente y la profesión

Este sujeto es, ante todo, creativo. Se adaptará bien a cualquier actividad en la que el espíritu de invención sea útil y aplicable. Los Escorpio Serpientes trabajan bien solos, pero también saben integrarse a un sistema, siempre que dicho sistema reconozca su superioridad y lo remunere en consecuencia.
Lo que más conviene a un Escorpio Serpiente es un puesto de mando. Como empleado, se mostrará reacio. Como patrón, será democrático y comprensivo para con sus subordinados. Le gusta el poder pero no se sirve de él más que cuando las circunstancias lo obligan. Y en ese caso… cuidado. Los Escorpio Serpientes son crueles y atacan sin piedad a sus enemigos. ¿Y la competencia? Ni siquiera reconoce su existencia.
Las carreras naturales para este super Serpiente son: rey, reina, estrella de cine, papa y cosas semejantes. Pero en la realidad, si verdaderamente tiene que trabajar en algo, puede intentar como: modelo, actor, publicista, agente de cambio. También resultan artistas extraordinarios.

Volver a Signo Escorpio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *