Escorpio Tigre (I)

Escorpio Tigre y el Amor

Este nativo jamás encuentra el verdadero amor en quince días. Primero, lleva una vida tumultuosa, plena de aventuras y cambios. Sin cambios, el Escorpio Tigre se hundiría en la bebida o en las drogas. No desea necesariamente cambiar de pareja, y yo hasta diría que este sujeto es fiel, pero sí le gusta cambiar de ambiente, modificar sus costumbres, disponer los muebles de un modo diferente. Cuando y si encuentra a alguien que lo siga en sus vagabundeos incesantes, podrá hacer su elección definitiva. Es muy sexual y juguetón como un gatito.
Si usted ama a un Escorpio Tigre y quiere pasar toda la vida con él, debe, ante todo, ser una persona respetable. Los Escorpio Tigres quieren ser los únicos locos de la familia y rechazan cualquier competencia en el campo de la fantasía. Además, necesitan admirar a los que aman; de lo contrario, pierden el interés. Por lo tanto, sea usted mismo. Muéstrese sabio y reflexivo. Y, le repito, evite a cualquier costo aferrarse a él, apoyarse en él o adularlo, cosas todas que a un Escorpio Tigre le hacen perder por completo el apetito.

Compatibilidades de los Escorpio Tigre

La felicidad puede nacer de su unión con un Cáncer Caballo, Virgo Caballo, Capricornio Caballo o Piscis Caballo. Dará en la tecla si elige a un Perro de cualquiera de esos mismos signos. El fuego de un Piscis Dragón encenderá su vida. Por el contrario, no encontrará más que discordia con un Aries Cabra, Tauro Cabra o Acuario Cabra. Los Tauro Serpiente, Tauro Mono y Tauro Cerdo podrán causarle tormentos interiores. Seguramente discutirá con un Géminis Tigre. El dinero le traerá problemas con un Acuario Buey.

Escorpio Tigre: el hogar y la familia

El hogar de este nativo será barroco y extravagante. Al Escorpio Tigre la decoración sólo le interesa en la medida en que exprese su personalidad. Cuando se muda a un lugar, demuele todo, pone todo patas para arriba, eleva o baja cielos rasos y puertas para adaptarlos a su gusto, agrega un cuarto para sus pasatiempos, instala un lavaplatos de pared a pared que le permita acumular platos sucios durante semanas. A estos nativos no les importa impresionar a nadie, de modo que, organizan y decoran su casa para ellos y sus seres queridos. ¡Y punto!
El padre de ese signo es cariñoso pero estricto. No quiere que, al crecer, sus hijos sean tan indisciplinados como él. En realidad, lo que el padre Escorpio Tigre pide de sus vástagos es que no lo necesiten. En su casa, este nativo es muy celoso de su intimidad y su individualidad, y no le agrada demasiado tener que ayudar a los niños con las tareas escolares o ponerse a armar el árbol de Navidad. Es un padre sincero que se preocupa mucho por sus hijos, aunque preferiría no tener que hacerlo. Limpiar las narices de los chiquitos le pone los pelos de punta.
Los niños de este signo son insolentes y algo raros. No se mezclan mucho con otros niños y siempre tienen mil proyectos en marcha al mismo tiempo. Son rebeldes por naturaleza e inventan cuentos para confundir a sus padres. Hay que dejarlos tranquilos, salvo cuando están a punto de cometer algún disparate mayor… lo cual ocurre con bastante frecuencia.

Escorpio Tigre y la profesión

Si este sujeto descubre la moderación y se somete a la razón, ninguna carrera le estará vedada. Es inteligente y astuto, capaz y digno de confianza. Lo malo es que, debido a su precipitación, demorará muchos años más que cualquiera en hacer una elección más o menos definitiva. Le gusta probar oficios, intentar nuevos proyectos, integrarse en diferentes grupos y viajar todo lo posible antes de establecerse en algo en particular. Nunca encontraremos a un Escorpio Tigre que nos diga que siempre quiso ser panadero, que empezó a ir a la escuela de panadería a los doce años y que desde entonces hasta ahora no trabajó más que de panadero. Imposible. Todos los Escorpio Tigres han ejercido al menos cien oficios diferentes antes de llegar a los cuarenta años.
Si yo tuviera que contratar en mi empresa a uno de estos nativos, prestaría mucha atención a su método de trabajo. A estos nativos no les gustan las reglas —¿recuerdan?— de modo que tienden a inventarlas suyas propias, lo cual significa que de la mañana a la noche se les puede ocurrir organizar los ficheros con un sistema completamente diferente del que utiliza la empresa. Los Escorpio Tigres son eficaces y pueden obedecer… hasta cierto punto. Como patrón, este nativo es afectuoso y estricto. Inspira respeto fácilmente y, como le disgusta el autoritarismo, trata de sugerir en lugar de ordenar. Además, le gusta predicar con el ejemplo, así que no se siente ofendido en su dignidad si, dado el caso, debe ocuparse de la limpieza de los baños. Estos sujetos se desempeñan bien en soledad.
Algunas carreras convenientes para los Escorpio Tigres: predicador, buscador de minas, psiquiatra, político, viajante de comercio, jefe de personal, publicista, periodista, editor de textos literarios, mercenario, líder.

Volver a Signo Escorpio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *