Escorpio Tigre

Los Escorpio Tigres son excesivos

Son extremados en todo. Jamás toman la vida como viene sino que aceleran a fondo y tratan por todos los medios de influir en su curso. Se encuentran constantemente en situaciones peligrosas, a las cuales se han arrojado ellos mismos. Nunca descansan, trabajan sin cesar, prevén todos los detalles o escriben largos inventarios para estar bien seguros de que todo está anotado, hasta la última bola de naftalina en su ropa de invierno. Estos nativos son irreflexivos, arrebatados y, francamente, un poco locos. Son bombas. Emprenden toda nueva experiencia con gritos de entusiasmo, comen, beben, consumen, construyen, hacen, cocinan, lijan, pintan, reparan y fijan… y ¡hasta pronto!, ya han salido en pos del próximo desafío. Los Escorpio nacidos en un año del Tigre siempre tratan de vivir tres vidas a la vez.
El sombrío magnetismo de Escorpio aliado al magnetismo conquistador del Tigre torna a este nativo bastante fascinante para los demás, de modo que suele ser popular entre sus pares. La gente lo respeta, y al Escorpio Tigre le encanta que lo respeten y lo admiren. A cambio de la aprobación y la admiración de que es objeto, él hace todo lo que está a su alcance para seguir siendo maravilloso y lograr que los aplausos no se apaguen nunca. Estos sujetos son egocéntricos. Pero simpáticos.
Por su carácter voluntarioso, son líderes natos. Pero esto no los entusiasma demasiado. Los Escorpio Tigres saben hacer montones de cosas diferentes y suelen ser hombres-orquesta. El sueño de esta alma contradictoria es hacer una sola cosa, pero bien. El Escorpio Tigre es orgulloso pese a que esta tendencia le disgusta, y vive dándose puntapiés en el trasero exhortándose: «Sé más humilde. No te creas tan gran cosa. Que no se te suban los humos». Y, peor aún que todo lo anterior, los Escorpio Tigres son guerreros. Son adversarios feroces e inclusive peligrosos. Son rencorosos y sedientos de sangre. Pero detestan ser tan malos. Aspiran a ser mejores y más amables.
Ahora que ya comprenden la esquizofrenia fundamental de estos nativos, voy a decirles qué es lo que deben hacer para evitar morir jóvenes: deben adquirir la sabiduría desde la más tierna edad. Esta sabiduría no la encontrarán por sí mismos; siempre les vendrá desde el exterior. Deben mantener cuidadosamente limpias sus ore- jitas y escuchar con atención a todos los sabios que encuentren. Los Escorpio Tigres poseen impulso de sobra, pero carecen de sagacidad. A partir del momento en que aprenden la razón y la moderación, podrán mover la montaña más alta con un simple movimiento del rabo. Sin sentido común ni mesura, están perdidos.
Cuando este nativo haya asimilado el equilibrio y la mesura en su vida, podrá llegar muy lejos. Poseen cierta brillantez, mucha desenvoltura y son sumamente competentes. No hay nada que no se les pueda confiar. Despegan solos, sin impulso exterior, son arribistas pero simpáticos y batallan a muerte contra la injusticia. Los Escorpio Tigres detestan las reglas, salvo si las promulgan ellos. Están convencidos de que saben más que nadie. Son arrebatados, celosos e implacables cuando se les obstaculiza el camino. No tienen nada contra la fuerza bruta pero odian la mentira. Los Escorpio Tigres acechan la deshonestidad en el corazón de la noche.

Sigue leyendo >>>

Una idea sobre “Escorpio Tigre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *