1 de Abril (1)

El día de la dignidad

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 1 de Abril están regidos por el número 1 y por el Sol. Por lo general, a estas personas les gusta ser los primeros en todo. Se niegan a ser segundos o terceros, pues su naturaleza y su ambición los empuja al triunfo. Aunque los regidos por el número 1 a menudo tienen dotes de mando, los nacidos el primero de abril casi siempre prefieren desarrollar actividades autónomas a dirigir a los demás. Debido a la influencia del Sol, los regidos por el número 1 irradian una energía positiva, más intensa aún debido a la influencia de Marte, que es el regente del signo Aries. Sin embargo si estos individuos se sienten frustrados, pueden volverse poco comunicativos y dirigir sobre sí mismos una forma de energía negativa que producirá efectos desastrosos.
TAROT
La primera carta de los Arcanos Mayores es El Mago, que simboliza el intelecto, la comunicación y la información, así como la magia. Sobre su cabeza está el símbolo del infinito, que en algunas cartas del tarot toma la forma de un sombrero y en otras de un halo. Esta carta da lugar a múltiples interpretaciones, una de las cuales es que El Mago reconoce la naturaleza cíclica y constante de la vida y tiene el poder de la comprensión. Los significados positivos son diplomacia y astucia; los negativos, falta de escrúpulos y oportunismo.
SALUD
Los nacidos el primero de abril necesitan hacer mucho ejercicio físico para conservar su buena salud. En la medida de lo posible, han de escoger profesiones que les den la oportunidad de moverse o estar al aire libre. Cuando realicen un trabajo sedentario, deben practicar alguna forma de ejercicio físico vigoroso en su tiempo libre. Debido a su espíritu de exploradores, las actividades como la escalada, las excursiones campestres y la equitación son muy adecuadas para ellos.
CONSEJOS
Relaciónese más con sus semejantes. No oculte su vida privada del mundo. Comparta sus alegrías y sus penas con los seres queridos. No se exija demasiado. Evite someterse a presiones y limitaciones de tiempo. Aprenda a relajarse.
MEDITACIÓN
Así como los violines, las guitarras y los pianos son nuestros instrumentos, nosotros somos los instrumentos del universo
Puntos fuertes: PERSEVERANTES – SINCEROS – HABILIDOSOS
Puntos débiles: OSTRACISTAS – OBSESIVOS – ADICTOS AL TRABAJO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *