1 de Febrero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el primer día del mes están regidos por el número 1 y por el Sol. Los regidos por el número 1 aspiran a ser los primeros en todo, tienen puntos de vista muy definidos y se empeñan por llegar a la cima. Desde un punto de vista simbólico, el Sol representa ardor y energía creativa, dos elementos que es preciso mantener en un flujo continuo en lugar de permitir que estallen fuera de control. En combinación con Urano (regente del signo Acuario), las influencias del Sol pueden volverse inestables y crear tensión y confusión en los nacidos el 1 de febrero. Si estas personas experimentan rechazo en la infancia o la adolescencia, es posible que se conviertan en seres fríos y distantes.
TAROT
La primera carta de los Arcanos Mayores es El Mago, que simboliza el intelecto, la comunicación y la información, así como la magia. Sobre su cabeza está el símbolo del infinito, que en algunas cartas del Tarot toma la forma de un sombrero y en otras de un halo. Esta carta permite múltiples interpretaciones, una de las cuales es que El Mago reconoce la naturaleza cíclica y constante de la vida y tiene el poder de la comprensión. Los significados positivos son diplomacia y astucia; los negativos, falta de escrúpulos y oportunismo.
SALUD
Los nacidos el 1 de febrero son propensos a sufrir problemas emocionales. Su gran emotividad a menudo los lleva a comprometerse en relaciones de las que les resulta difícil o imposible salir. Estos individuos brillantes deben evitar usar el sexo como forma de evadirse de su frenética actividad intelectual, ya que esta conducta puede convertirse en una adicción dañina. El ejercicio moderado, practicado con regularidad, es muy recomendable para los nacidos este día. Por otra parte, deben restringir el consumo de azúcar y tabaco, que aunque tengan efectos tranquilizantes a corto plazo, a la larga los excitarán más. Los cereales, las verduras frescas, el pan, las sopas y los guisos son alimentos estabilizantes que les ayudarán a mantener los pies sobre la tierra.
CONSEJOS
Cultive su intuición, ya que es un recurso natural. Procure ser más paciente y contemplativo. No se obsesione por satisfacer a sus amantes. Sea su propio jefe.
MEDITACIÓN
La mente no sólo viene provista de un ordenador personal, uno también de un módem que nos permite conectarnos con el resto del universo.
JUNTOS FUERTES: VOLUNTARIOSOS – BRILLANTES – PRAGMÁTICOS
PUNTOS DÉBILES: OBCECADOS – RACIONALES – INCONSCIENTES DE SUS EMOCIONES
Ritual del 1 de Febrero

 

7 ideas sobre “1 de Febrero (I)

  1. voy a crear un grupo para todos los nacidos el 01 de febrero .- va a ser interesante compartir experiencias e ideas que uds piensan ??? what +00554599646908

  2. Yo tengo un amigo acido ese dia el 1 y algunas cosas son siertas y otras no tienen nada que ver con, hasta donde yo se.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *