1 de Julio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el primer día del mes de Julio están regidos por el número 1 y por el Sol y les gusta ser los primeros en todo. Los regidos por el número 1 suelen ser personas individualistas, obstinadas y ansiosas por llegar a la cima. Puesto que los nacidos el 1 de julio suelen tener dificultades para expresarse, se beneficiarán del impulso positivo de la conexión Sol-Luna. Desde un punto de vista simbólico, el Sol representa ardor y energía creativa, dos elementos que conviene mantener en flujo constante en lugar de permitir que estallen esporadicamente fuera de control.
TAROT
La primera carta de los Arcanos Mayores es El Mago, que simboliza el intelecto, la comunicación y la información, así como la magia. Sobre su cabeza está el símbolo del infinito, que en algunas cartas del Tarot toma la forma de un sombrero y en otras de un halo. Esta carta permite múltiples interpretaciones, una de las cuales es que El Mago reconoce la naturaleza cíclica y constante de la vida y tiene el poder de la comprensión. Los significados positivos de esta carta son diplomacia y astucia; los negativos, falta de escrúpulos y oportunismo. Los nacidos el 1 de julio deben decidir si abrazar la superficialidad y los espejismos o perseguir metas más nobles.
SALUD
Los nacidos el 1 de julio no se sienten muy cómodos con su cuerpo. Aunque poseen una gracia particular y disfrutan con el movimiento, alternan periódicamente entre una vida sexual activa y la abstinencia total. El mayor peligro para la salud de los nacidos este día es la depresión, de modo que es conveniente que en algún momento de su vida se sometan a una psicoterapia. Los nacidos este día necesitan un amigo, un consejero religioso o un psicólogo con quien puedan compartir sus sentimientos, al menos de vez en cuando. Los hábitos alimenticios de estas personas suelen ser peculiares. Puesto que adoptan posturas extremas, alternando entre negar su apetito y dejarse llevar por él, pueden adquirir hábitos alimenticios poco saludables que deben corregir de manera gradual.
CONSEJOS
Ser feliz no significa ser superficial, y ser profundo no significa ser pesimista. Una vez que se conozca a sí mismo, ábrase al mundo. No tenga miedo de defender sus ideas; sus amigos lo apoyarán. Aprenda a recibir y no permita que nadie lo avasalle.
MEDITACIÓN
Siempre hay algo mas pequeño y algo mas grande
Puntos fuertes: profundos – generosos – resueltos
Puntos débiles: trastornados – depresivos – torturados
Famosos nacidos un 1 de Julio: Diana de Gales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *