1º de Junio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el primer día de mes están regidos por el número 1 y por el Sol. Estos individuos aspiran a ser los primeros en todo, tienen ideas muy claras y se empeñan por llegar a la cima. En consecuencia, los nacidos el 1 de junio se esforzarán por triunfar en algún momento de su vida, aunque durante largos períodos de tiempo se conformen con su situación. Muchos llevan una vida mercuriana (Mercurio es el regente de Géminis), saltando de un proyecto a otro. Desde un punto de vista simbólico, el Sol representa ardor y energía creativa, dos elementos que es preciso mantener en un flujo continuo en lugar de permitir que estallen esporádicamente fuera de control.
TAROT
La primera carta de los Arcanos Mayores es El Mago, que simboliza el intelecto, la comunicación y la información, así como la magia. Sobre su cabeza está el símbolo del infinito, que en algunas cartas del Tarot toma la forma de un sombrero y en otras de un halo. Esta carta permite múltiples interpretaciones, una de las cuales es que El Mago reconoce la naturaleza cíclica y constante de la vida y tiene el poder de la comprensión. Los significados positivos son diplomacia y astucia; los negativos, falta de escrúpulos y oportunismo. Los nacidos el 1 de junio tendrán que optar entre llevar una vida de superficialidad y espejismos o luchar por alcanzar metas más significativas.
SALUD
Los nacidos el 1 de junio tienen ideas poco corrientes sobre las enfermedades, pero casi siempre hacen caso omiso de sus dolencias. Creen firmemente en la capacidad de curación del organismo y en general desconfían de los médicos. Un buen consejero o un psicólogo podría serles de gran ayuda en su proceso de autodescubrimiento, pero es probable que eviten tales tratamientos con la excusa de que «cuando algo funciona, no hay necesidad de repararlo». Estos individuos suelen ser muy quisquillosos con lo que comen. Dotados de un apetito excelente, deben evitar los caprichos y las dietas restrictivas y consumir alimentos variados.
CONSEJOS
Intente olvidar ocasionalmente los valores de la sociedad y lo que se espera de usted. Tenga el valor de ser usted mismo y de apreciarse por lo que es. Descubra sus puntos fuertes y desarróllelos a pesar de la oposición ajena. No hay nada tan valioso como la autoestima.
MEDITACIÓN
Vivir es un arte creativo
Puntos fuertes: VISUALMENTE PERCEPTIVOS ASTUTOS DIVERTIDOS
Puntos débiles: TEMPERAMENTALES DISTRAÍDOS IMPACIENTES

 

7 ideas sobre “1º de Junio (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *