1 de Mayo (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 1 de Mayo están regidos por el número 1 y por el Sol. Les gusta ser los primeros en lo que hacen, pero en los nacidos el 1 de mayo este instinto competitivo está atemperado por la influencia de Venus (regente del signo Tauro). El Sol les confiere ardor, amor propio y una actitud claramente positiva y humana ante la vida. Los regidos por el número 1 tienen una visión personal y claramente definida sobre muchos temas; aunque los nacidos el 1 de mayo intentarán evitar los conflictos declarados, su obstinación es evidente. Los regidos por el número 1 son los típicos ambiciosos, pero en los nacidos este día esta cualidad se manifiesta de una manera más sutil.
TAROT
La primera carta de los Arcanos Mayores es El Mago, que simboliza el intelecto, la comunicación y la información, así como la magia. Sobre su cabeza está el símbolo del infinito, que en algunas cartas del Tarot toma la forma de un sombrero y en otras de un halo. Esta carta permite múltiples interpretaciones, una de las cuales es que El Mago reconoce la naturaleza cíclica y constante de la vida y tiene el poder de la comprensión. Los significados positivos son diplomacia y astucia; los negativos, falta de escrúpulos y oportunismo.
SALUD
La voz, ya se use para hablar o para cantar, es particularmente importante para los nacidos el 1 de mayo, que deberán tomar precauciones para proteger las cuerdas vocales, una zona tradicionalmente vulnerable en los Tauro. El primer síntoma de resfriado debe tratarse inmediatamente con vitamina C y vahos de alguna infusión balsámica, como la manzanilla. Gracias a su conocimiento de los alimentos y a su buen paladar, estos individuos no tienen problemas para mantener una dieta equilibrada, pero deben controlar su peso. Les conviene practicar un ejercicio moderado y aprovechar las vacaciones para nadar o esquiar. Todas las formas equilibradas de actividad física, incluso el sexo, mantendrán enérgicos a los nacidos el 1 de mayo.
CONSEJOS
Intente ser más realista en el amor. Mire hacia delante, y una vez que se haya trazado un plan, no olvide llevarlo a la práctica. Arriesgúese de vez en cuando; le ayudará a progresar.
MEDITACIÓN
Si andas con zapatos cómodos, te olvidas de que tienes pies
Puntos fuertes:TRANQUILOS – REALISTAS – IRÓNICOS
Puntos débiles: POSTERGADORES – APÁTICOS – BRUSCOS

 

Una idea sobre “1 de Mayo (1)

  1. Mi novia es de este dia y creo que todo esto es muy acertado de acuerdo a su personalidad ya que la conosco muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *