1 de Noviembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el primer día del mes están regidos por el número 1 y por el Sol Los regidos por el número 1 aspiran a ser los primeros en todo, son muy individualistas y obcecados. Los nacidos el 1 de noviembre casi siempre tienen la fuerza y la perseverancia para llegar a la cima y permanecer allí, pero también pueden experimentar frustraciones. Desde un punto de vista simbólico, el Sol representa ardor y energía creativa, dos elementos que es preciso mantener en un flujo continuo en lugar de permitir que estallen esporádicamente fuera de control. La influencia del Sol, combinada con la de Plutón y Marte (regente y corregente de Escorpio), puede hacer que los nacidos el 1 de noviembre sean crueles y destructivos consigo mismos y con los demás.
TAROT
La primera carta de los Arcanos Mayores es El Mago, que simboliza el intelecto, la comunicación y la información, así como la magia. Sobre su cabeza está el símbolo del infinito, que en algunas cartas del Tarot toma la forma de un sombrero y en otras de un halo. Esta carta permite múltiples interpretaciones, una de las cuales es que El Mago reconoce la naturaleza cíclica y constante de la vida y tiene el poder de la comprensión. Los significados positivos son diplomacia y astucia; los negativos, falta de escrúpulos y oportunismo. Los nacidos el L de noviembre deben decidir si dejarse llevar por la superficialidad y los impulsos destructivos o aspirar a tener una influencia más significativa en la sociedad y alcanzar sus metas personales.
SALUD
No es de extrañar que los nacidos el 1 de noviembre sean propensos a los accidentes. Estos individuos deberían aplicar el sentido común que demuestran en la vida cotidiana a cuidar de su salud. Dado que tienen una naturaleza pletórica de energía les conviene el ejercicio físico vigoroso, y los juegos y deportes competitivos. Aunque es muy probable que se interesen por las artes marciales, deberían practicarlas con gran cuidado y prudencia. Los nacidos este día suelen ser muy caprichosos en materia de alimentación y seguramente se resistirán a disciplinar sus hábitos. Deberían restringir al mínimo el consumo de alcohol.
CONSEJOS
No hay nada que necesite tanto como el sentido común. Aprenda a protegerse en la vida cotidiana. Continúe concentrándose en la vanguardia, pero no olvide la retaguardia. Conózcase mejor.
MEDITACIÓN
El punto mas tranquilo del huracán es el ojo
PUNTOS FUERTES: ENÉRGICOS, SEGUROS, EXPANSIVOS
PUNTOS DÉBILES: DESTRUCTIVOS, CAÓTICOS, INQUIETOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *