1 de Octubre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el primer día del mes están regidos por el número 1 y por el Sol. Los regidos por el número 1 aspiran a ser los primeros en todo, son individualistas, tienen las ideas muy claras y se empeñan en llegar a la cima. Los nacidos el 1 de octubre pueden tener sentimientos encontrados con respecto a su papel en la vida, pero casi siempre poseen la fuerza y la perseverancia necesarias para mantener su posición. Desde un punto de vista simbólico, el Sol representa ardor y energía creativa, dos elementos que es preciso mantener en un flujo continuo en lugar de permitir que estallen esporádicamente fuera de control. La combinación de las influencias de Venus (regente de Libra) y el Sol confiere un aire romántico e idealista a los nacidos el 1 de octubre.
TAROT
La primera carta de los Arcanos Mayores es El Mago, que simboliza el intelecto, la comunicación y la información, así como la magia. Sobre su cabeza está el símbolo del infinito, que en algunas cartas del Tarot toma la forma de un sombrero y en otras de un halo. Esta carta permite múltiples interpretaciones, una de las cuales es que El Mago reconoce la naturaleza cíclica y constante de la vida y tiene el poder de la comprensión. Los significados positivos de esta carta son diplomacia y astucia; los negativos, falta de escrúpulos y oportunismo. Los nacidos el 1 de octubre deberán optar entre la superficialidad y la búsqueda de objetivos más elevados.
SALUD
Los nacidos el 1 de Octubre, ya tengan una actitud práctica o espiritual, suelen ser sensatos en cuestiones de salud. Si aplican su perfeccionismo a mejorar o mantener su estado, se conservarán perfectamente. De lo contrario son capaces de despreocuparse por completo de su salud. Los nacidos el 1 de octubre deben vigilar que una dieta inadecuada o el consumo de drogas no dañen sus ríñones u otros órganos internos. Por eso deben llevar una dieta equilibrada, pobre en grasas, proteínas animales, alcohol y azúcar, y rica en cereales, productos lácteos desnatados, verduras y otros alimentos sanos.
CONSEJOS
Sea más perseverante. Libérese de sus miedos y preocupaciones. Tenga cuidado con las profecías que luego ayuda a cumplir. Aprenda a delegar responsabilidades.
MEDITACIÓN
Cuando dos partes se encuentran en una situación difícil y una de ellas es incapaz de decidir, la otra debe decidir por las dos.
PUNTOS FUERTES: ORIGINALES – TRABAJADORES – DIGNOS
PUNTOS DÉBILES: PROPENSOS A LAS CRISIS – INDECISOS – RETRAÍDOS

4 ideas sobre “1 de Octubre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *