1 de Septiembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el primer día del mes están regidos por el número 1 y por el Sol. Por lo general, los regidos por el número 1 aspiran a ser los primeros en todo, son muy individualistas y se empeñan en llegar a la cima. Esta característica está particularmente marcada en los nacidos el 1 de septiembre, que deben tener cuidado de no dejarse llevar por la ambición ni avasallar a los demás con su fuerte energía. Desde un punto de vista simbólico, el Sol representa ardor y energía creativa, dos elementos que es preciso mantener en un flujo continuo en lugar de permitir que estallen esporádicamente fuera de control. En combinación con Mercurio (regente de Virgo), el Sol confiere un intelecto brillante.
TAROT
La primera carta de los Arcanos Mayores es El Mago, que simboliza el intelecto, la comunicación y la información, así como la magia. Sobre su cabeza está el símbolo del infinito, que en algunas cartas del Tarot toma la forma de un sombrero y en otras de un halo. Esta carta permite múltiples interpretaciones, una de las cuales es que El Mago reconoce la naturaleza cíclica y constante de la vida y tiene el poder de la comprensión. Los significados positivos son diplomacia y astucia; los negativos, falta de escrúpulos y oportunismo.
SALUD
La salud de los nacidos el 1 de septiembre florece cuando éstos ordenan su vida en torno a unos hábitos de trabajo regulares. Comer, trabajar y practicar ejercicio en horarios fijos es lo más adecuado para estos individuos, que deberían satisfacer sus necesidades físicas dentro y fuera de la cama. Puesto que estos individuos son muy competitivos, se sentirán atraídos por los deportes en los que participan dos jugadores, como el tenis y el frontón. También suelen ser caprichosos con la comida, de modo que deben aprender a cocinar, o comer regularmente lo que prepare una persona que se preocupe tanto por el sabor como por la apariencia de la comida.
CONSEJOS
Aprenda cuándo abandonar, cuándo hacerse a un lado y cuándo huir. Es probable que no sea tan poderoso como cree. No sea tan pródigo en consejos. Procure cultivar su faceta menos seria. Conozca a los demás y aprenda de ellos.
MEDITACIÓN
Aceptar lo que ocurre es esencial para descubrir la verdad
PUNTOS FUERTES: CONSCIENTES – EFUSIVOS – AUDACES
PUNTOS DÉBILES: INSISTENTES – SEVEROS – INFLEXIBLES

 

Una idea sobre “1 de Septiembre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *