10 de Abril (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el décimo día del mes están regidos por el número 1 y por el Sol. Los regidos por el número 1 desean ser los primeros en todo. En los nacidos el 10 de abril, a la influencia del Sol se suma la de Marte (regente del signo Aries), por lo que el deseo de ocupar una posición privilegiada es aún más fuerte. Aunque el 1 es el número de los líderes y de la ambición, como ya se ha dicho, los solitarios del 10 de abril prefieren embarcarse en proyectos personales. Sin embargo, los extrovertidos de este día manifiestan abiertamente las dotes de mando del número 1. En cualquier caso, la conexión Sol-Marte confiere una energía considerable a los nacidos este día.
TAROT
La décima carta de los Arcanos Mayores es La Rueda de la Fortuna, que simboliza un cambio radical de suerte y enseña que no hay nada permanente. Ya se ha mencionado la afición de los nacidos el 10 de abril por el juego; una característica que se ve acentuada por esta carta del Tarot, que augura altibajos y una alternancia entre pérdidas y ganancias, éxitos y fracasos. Los regidos por el número 1 y el 10 saben aprovechar las oportunidades y son conscientes de que la clave del éxito reside en advertir cuándo es el momento más conveniente para cada cosa. Los éxitos y fracasos estrepitosos asociados con La Rueda de la Fortuna enseñan que en la vida ninguna situación es permanente.
SALUD
Aprender a relajarse es crucial para la salud de los nacidos el 10 de abril. La preocupación por las dificultades temporales y la consiguiente tendencia a la depresión pueden resultar debilitantes. Los nacidos este día reaccionan mal ante las críticas, lo que además de robarles energía se manifiesta en diversos malestares (en especial jaquecas y problemas de la piel). Los nacidos el 10 de abril deberían retirarse periódicamente del mundo. De este modo, los extrovertidos conseguirán descansar de las actividades públicas y los introvertidos de su trabajo. Una dieta sin excesivas restricciones les resultará estimulante. Los nacidos el 10 de abril deben controlar su tendencia a volverse adictos al alcohol o a las drogas. Si no pueden resistirse a sus impulsos, deberán beber o fumar con moderación y llevar una vida sexual saludable.
CONSEJOS
Modere su extremismo y tenga cuidado con su faceta obsesivo-compulsiva. Disfrute de los1 placeres sencillos de la vida; el éxito personal es tan importante como el social. Déjese guiar más por el corazón y menos por la cabeza. Aprenda a relajarse.
MEDITACIÓN
El simple hecho de ver es un acto de creación
Puntos fuertes: ENTUSIASTAS – VALIENTES – AUDACES
Puntos débiles: INESTABLES – OBSESIVOS – VULNERABLES AL ESTRÉS

Una idea sobre “10 de Abril (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *