10 de Agosto (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el décimo día del mes están regidos por el número 1 (1+0 = 10) y por el Sol. En general, los regidos por el número 1 tienen opiniones claras y aspiran a llegar a la cima. Los nacidos el 10 de agosto deberán tener cuidado de no dejarse llevar por su deseo de poder, exigir demasiada atención y avasallar a otros con su poderosa energía. Desde un punto de vista simbólico, el Sol (también regente de Leo) representa ardor y energía creativa, dos elementos que es preciso mantener en un flujo continuo en lugar de permitir que estallen esporádicamente fuera de control.
TAROT
La décima carta de los Arcanos Mayores es La Rueda de la Fortuna, que simboliza un cambio radical de suerte y enseña que no hay nada permanente. Los regidos por el número 1 y el 10 saben aprovechar las oportunidades y son conscientes de que la clave del éxito reside en advertir cuándo es el momento más conveniente para cada cosa. Una vez más, la Rueda de la Fortuna nos enseña que ni el éxito ni el fracaso son permanentes.
SALUD
Los nacidos el 10 de agosto suelen preocuparse demasiado por su apariencia, de modo que es probable que cuiden los dientes, el pelo o la piel, y descuiden la salud interna. De hecho, pueden tener un aspecto estupendo a pesar de no estar muy sanos. Naturalmente, deberían prestar especial atención a la voz (garganta y laringe), además de prevenir los trastornos cardíacos, circulatorios y nerviosos y las lesiones de la columna vertebral. Por otra parte, es conveniente que controlen la tendencia a beber y fumar en exceso en reuniones sociales. Por último, deberían aprovechar su afición por las actividades sociales para practicar ejercicio en grupo (por ejemplo, tenis, patinaje, esquí). A medida que envejezcan, también deberán luchar contra el exceso de peso y la apatía.
CONSEJOS
Cuestione su apego a los valores externos. Desarrolle una mayor seguridad en sí mismo para no depender tanto de las opiniones y la aprobación de los demás. Cultive la tolerancia, el amor generoso y la entrega incondicional.
MEDITACIÓN
La televisión es un arma que apunta al espectador
PUNTOS FUERTES: ATRACTIVOS – DIVERTIDOS – ELOCUENTES
PUNTOS DÉBILES: DEPENDIENTES – INSEGUROS

 

5 ideas sobre “10 de Agosto (I)

  1. Muy muy bueno!!! me senti en un 85 % muy identificado, si bien hago numerologia, que importante seria hacer algo integral entre astrologia y numerologia, ya que sumar los digitos de la fecha de nacimiento y al resultado llevarlo a un solo digito, se podria extraer el sendero natal de la persona, lo que podria decirnos para que vino la persona a este mundo, cuales son son talentos personales y sus desafios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *