10 de Diciembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el décimo día del mes están regidos por el número 1 (1+0 = 1) y por el Sol. Los regidos por el número 1 desean ser los primeros en todo, lo cual en el caso de los nacidos el 10 de diciembre puede significar que anteponen sus necesidades íntimas a cualquier otra cosa. El Sol confiere un individualismo cálido y bien desarrollado, aspecto subrayado este día por el idealismo y el optimismo de Júpiter, regente de Sagitario. Los regidos por el número 1 tienen opiniones individuales muy firmes en casi todos los temas, y en el caso de los nacidos el 10 de diciembre, pueden ser muy obstinados. La gran ambición característica de los regidos por el número se 1 traduce para los nacidos el 10 de diciembre en objetivos a un tiempo personales y universales.
TAROT
La décima carta de los Arcanos Mayores es La Rueda de la Fortuna, que simboliza un cambio radical de suerte y enseña que no hay nada permanente. Los regidos por el número 1 y el 10 saben aprovechar las oportunidades y son conscientes de que la clave del éxito reside en advertir cuándo es el momento más conveniente para cada cosa. Los esplendorosos éxitos y estrepitosos fracasos asociados con La Rueda de la Fortuna nos enseñan que ni el éxito ni el fracaso son permanentes.
SALUD
Los nacidos el 10 de diciembre deben tener cuidado para no enterrarse emocionalmente. Deberían mantener abiertos en todo momento los canales de comunicación con la sociedad. Si se vuelven demasiado retraídos, se crearán problemas emocionales que serán cada vez más difíciles de comentar o compartir con los demás. Los ayudará mucho contar con un reducido círculo de amistades, así como una pareja comprensiva, si es posible. Los nacidos este día tienen una gran necesidad de dar, y todas las actividades relacionadas con ese concepto, como cocinar, criar a sus hijos o crear un hogar confortable, parecen contribuir a su buena salud. En particular compartir la comida y elaborar una dieta sana basada en alimentos frescos y recetas sabrosas es importante para su orientación positiva hacia la vida. Sólo se recomienda ejercicio suave, como pasear al aire libre o la jardinería.
CONSEJOS
Reprima su tendencia a aislarse del mundo. Mantenga vínculos con los demás. Crea en la gente además de en Dios o la Naturaleza. No tema al rechazo. En caso necesario, luche para ser escuchado.
MEDITACIÓN
Mira y veras a Dios en todas las cosas
PUNTOS FUERTES: SERENOS- AGRADECIDOS – ESPIRITUALES
PUNTOS DÉBILES: INESCRUTABLES – SOLITARIOS

 

5 ideas sobre “10 de Diciembre (I)

  1. yo nací el 10 de diciembre y todo lo que dice es verdad a veces pienso que somos niños de 10 años que nunca crecemos por que nos comportamos como tal , el egoísmo y la soberbia no son temas de importancia , pero así como nos ven tenemos carácter fuerte en ocasiones y desafortunadamente llegamos al fondo de todo, los secretos y los misterios es un talón de Aquiles pero nunca hacemos daño, me fascina hablar de dios y creo en el en todas sus formas pienso que los que nacimos el 10 de diciembre llegamos al mundo a dar equilibrio en todos los espacios y nos comprometemos a que vean las cosas mas positivas de la vida ……..Gracias por compartir esto

    • loseee, yo tambien naci el 10 de diciembre y estoy de acuerdo contigo! no se si tu tambien tengas la habilidad de conocer la personalidad saber como piensa con solo hablar con ellos en poco tiempo?

  2. He leído muchas descripciones en base a mi día de nacimiento, y esta es la primera vez en que me siento identificado y retratado totalmente, tanto en la parte espiritual como en la humana y de relaciones. Muchas gracias!!!

  3. hola Acabo de mirar el cumpleaños de varias personas incluida yo y «dais en el clavo». Es la mejor página de horóscopo que he visto con diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *