10 de Julio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el décimo día del mes están regidos por el número 1 (1+0 = 1) y por el Sol. El Sol confiere seguridad en uno mismo y una actitud optimista ante la vida, que sin embargo puede no estar presente en los nacidos el 10 de julio que han sido sobreprotegidos o dominados por sus padres. Los regidos por el número 1 suelen tener puntos de vista muy definidos sobre la mayoría de los temas; de hecho, aunque los nacidos el 10 de julio parezcan muy flexibles, son obcecados y difíciles de convencer. A pesar de que los regidos por el número 1 suelen ser ambiciosos, los nacidos el 10 de julio manifestarán esta ambición de manera silenciosa o furtiva (una tendencia agudizada por la influencia de la Luna, regente de Cáncer).
TAROT
La décima carta de los Arcanos Mayores es La Rueda de la Fortuna, que simboliza un cambio radical de suerte y enseña que no hay nada permanente. La Rueda augura altibajos y una alternancia entre pérdidas y ganancias, éxitos y fracasos. Los regidos por el número 1 y el 10 saben aprovechar las oportunidades y son conscientes de que la clave del éxito reside en advertir cuándo es el momento más conveniente para cada cosa. Como ya se ha dicho, los nacidos el 10 de julio deben tener cuidado de no esperar demasiado antes de actuar.
SALUD
Los nacidos este día deben evitar mantenerse pasivos o indiferentes ante la enfermedad, en particular ante los trastornos crónicos. Estos individuos deberían someterse a chequeos médicos periódicos y tomar otra clase de medidas preventivas, como los masajes o los remedios caseros. Por lo general, los nacidos el 10 de julio saben apreciar cualquier alimento que se les ofrezca, pero les conviene aprender a cocinar para obligarse a asumir un papel más activo en el control de su dieta. Sólo es aconsejable para ellos el ejercicio moderado (caminatas, natación).
CONSEJOS
Asuma un papel más activo en la vida de los que lo rodean; su timidez es un freno para la expresión personal. Sea más directo. No tenga miedo de cometer errores o de quedar en ridículo. Renuncie a la falsa seguridad de juzgar las cosas desde la distancia.
MEDITACIÓN
La comprensión comienza, aunque no acaba, con un acto de percepción
Puntos fuertes: PACIENTES – RECEPTIVOS – OBSERVADORES
Puntos débiles: POSTERGADORES – POCO COMUNICATIVOS – RETRAÍDOS

 

4 ideas sobre “10 de Julio (1)

  1. La verdad yo naci el 10 de julio. Y sinceramente si soy muy sensible y me gusta hacer sentir bien a los demás pero no soy tan callada, ni retraída para nada, aveces hago las cosas con algo de miedo pero eso no me detiene. Gotta keep my eyes and my mind focused.

  2. Yo soy del 10 de Julio y si soy extremadamente sensible, y siempre he postergado las cosas por mi hija y ahora por mi nieto siempre pensando primeramente en el bien de ellos haciendo a un lado las cosas mías protectora 100% quisiera cambiar eso pero me cuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *