Signo Cáncer: nacidos el día 10 de Julio

Los nacidos el 10 de julio mantienen durante toda su vida una actitud de indiferencia que conservan incluso en los momentos de triunfo. Las cualidades personales de receptividad, introversión y sensibilidad están profundamente arraigadas en los nacidos este día, incluso en los más activos y extrovertidos. En consecuencia, tienen una personalidad inusual que los lleva a buscar el éxito en el mundo y al mismo tiempo a replegarse con frecuencia sobre sí mismos.

Los nacidos este día están dotados de un talento extraordinario para todo lo visual. Asimilan las impresiones del mundo, ya sea mediante la reflexión serena o la observación directa, y las expresan en su trabajo con renovada frescura. Debido a su extrema sensibilidad a lo que sucede a su alrededor, es probable que decidan adoptar una actitud discreta y reservada para no llamar la atención. Sin embargo, cuando es preciso tomar medidas para avanzar en su profesión, o simplemente para conseguir lo que quieren, no vacilarán en actuar con decisión.

Mientras observan pacientemente el mundo, los nacidos este día se forjan una filosofía personal que no necesariamente estará regida por un estricto código moral. Si tienen una ideología progresista, vivirán para la política, y es probable que con el tiempo lleguen a ser considerados santos o pecadores por sus hazañas.

Estos individuos no suelen ser particularmente elocuentes. La mayoría son silenciosos, dados a observar y a actuar a su propio ritmo. Su naturaleza lunar (ya que son nativos de Cáncer) puede darles un encanto y una apariencia inusuales que hará que los demás los encuentren extraños (fascinantes o repelentes, según quién los mire). Los más conservadores de los nacidos este día pueden llevar una vida discreta, incluso anónima. Su forma de huir del mundo consiste en fundirse con él para pasar inadvertidos. Sin embargo, en ciertos momentos críticos de su vida —adolescencia, treinta y tantos, o cincuenta y tantos años— es probable que sorprendan a familiares y amigos abandonando su actitud pasiva para adoptar una mucho más activa. Casi siempre han estado preparando este cambio durante años con un propósito claro.

Los nacidos el 10 de julio no tienen miedo de decir lo que piensan, aunque suelen hacerlo con tacto y discreción. Dado que a menudo son excesivamente sensibles a los sentimientos de los demás, es posible que comprometan sus propias necesidades, posterguen decisiones vitales o presten poca atención a sus deseos para evitar herir a otros. Esta tendencia a postergar, a negarse lo que quieren, a no afrontar los hechos naturales de la existencia, invariablemente resulta contraproducente. Deben tener cuidado de no esperar demasiado antes de actuar, pues podrían dejar escapar valiosas oportunidades.

Sigue leyendo >>>

 

Una idea sobre “Signo Cáncer: nacidos el día 10 de Julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *