10 de Junio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Las personas nacidas el décimo día del mes están regidas por el número 1 (1+0 = 1) y por el Sol. A los nacidos el día 10 les gusta ser los primeros en todo lo que hacen. El Sol confiere vanidad, ardor y una actitud optimista ante la vida. Los regidos por el número 1 tienen opiniones claras y personales en casi todos los temas y pueden ser muy obstinados. Los nacidos el día 10 de junio son extremadamente tercos, pero consiguen parecer tratables (Géminis es un signo de aire mutable). La combinación de las influencias del Sol y de Mercurio (regente de Géminis) proporciona a estas personas un gran talento intelectual. Aunque los regidos por el número 1 suelen ser ambiciosos, los nacidos el 10 de junio manifiestan esta característica de manera sutil, dirigiendo a otros desde detrás de bambalinas.
TAROT
La décima carta de los Arcanos Mayores es La Rueda de la Fortuna, que simboliza un cambio radical de suerte y enseña que no hay nada permanente. Esta carta augura una alternancia entre pérdidas y ganancias, éxitos y fracasos. Los regidos por el número 1 y el 10 saben aprovechar las oportunidades y son conscientes de que la clave del éxito reside en advertir cuándo es el momento más conveniente para cada cosa. Los esplendorosos éxitos y estrepitosos fracasos asociados con la Rueda de la Fortuna nos enseñan que ni el éxito ni el fracaso son permanentes.
SALUD
Los nacidos el 10 de junio deben tener cuidado con sus impulsos destructivos, que suelen dirigir contra sí mismos, rara vez contra otros. Puesto que son propensos a la depresión, deben evitar volverse adictos a los antidepresivos. La solución no estriba en adoptar una conducta frivola, de modo que estos individuos deben encontrar un equilibrio psicológico entre la luz y la oscuridad. Esto sólo se consigue reconociendo el propio lado oscuro, perdiéndole el miedo e integrándolo a la personalidad. La ausencia de expresión sexual tiene consecuencias muy negativas para los nacidos este día. Los métodos atléticos para mantenerse en forma pueden resultar útiles, pero no son imprescindibles. Lo más indicado es un ejercicio moderado.
CONSEJOS
Aclare lo que le altera. Tenga cuidado con su tendencia a evadirse, y también con buscar su otra mitad en otra persona. Esfuércese por integrar sus actos y sus fantasías.
MEDITACIÓN
Es fácil reconocer a un artista, pues es aquel que hace su trabajo cada día tanto si le pagan como si no.
Puntos fuertes: OSADOS – COMPETENTES – HUMANITARIOS
Puntos débiles: PERTURBADOS – EXCESIVAMENTE – EMOCIONALES CAPRICHOSOS

 

4 ideas sobre “10 de Junio (1)

  1. Esto es una radiografia de verdad. Ni mas ni menos ademas con bases que lo sustentan, realmente, la numerologia es perfecta por eso es confiable. Gracias.

  2. Lo he leído y es tal cual.joder me han dejado impresionadisimo. Pues soy un amor cuando lo quiero y cuando no, hay dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *