10 de Marzo (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el décimo día del mes están regidos por el número 1 (1+0 = 1) y por el Sol. Los regidos por el número 1 aspiran a ser los primeros en todo, lo que en el caso de los nacidos el 10 de marzo puede significar que deseen ser los primeros en el ámbito de los sentimientos. El Sol suele conferir un espíritu afectuoso y bien desarrollado, y un sentido claramente humano y progresista. Pero, por ser el signo Piscis, también reciben la influencia de Neptuno, y éste da al resplandor del Sol un tinte romántico que puede apuntar a una personalidad un tanto dispersa, impresionable y extravagante.
TAROT
La décima carta de los Arcanos Mayores es La Rueda de la Fortuna, que simboliza una alternancia entre pérdidas y ganancias, éxitos y fracasos. (Los regidos por el número 1 y el 10 saben aprovechar las oportunidades y son conscientes de que la clave del éxito reside en advertir cuándo es el momento más conveniente para cada cosa.) Esta carta indica un cambio de suerte y nos enseña que nada es permanente, excepto el cambio.
SALUD
Los nacidos el 10 de marzo tienen poca resistencia a los elementos nocivos de su ambiente. Muchos son proclives a las alergias, y demasiado sensibles a las energías negativas de otros, que pueden perjudicarlos. Para su desarrollo psicológico es básico que fortalezcan su amor propio, aunque posteriormente sigan caminos en los que deban prescindir de él. No es raro que padezcan una serie de trastornos crónicos de origen nervioso y circulatorio, y sobre todo que retengan líquido, por lo que es conveniente que consulten con un médico o un homeópata. Como son amantes de la comodidad, suelen disfrutar de una variada gama de experiencias sensuales, pero deben prestar atención a la alimentación. Es particularmente deseable que coman más cereales y verduras frescas, y que moderen el consumo de productos lácteos y de carne. También les conviene hacer ejercicio con regularidad, en especial dar paseos al aire libre, nadar, hacer yoga y la versión más moderada de aeróbic.
CONSEJOS
No niegue su ambición. Fortalezca su amor propio. Aprenda a protegerse de su ambiente sin enclaustrarse; manténgase abierto, pero atento. Procure no estancarse o convertirse en materialista.
MEDITACIÓN
Un alma puede habitar muchos cuerpos
PUNTOS FUERTES: SENSIBLES – COMPRENSIVOS – EMOTIVOS
PUNTOS DÉBILES: AMARGADOS – INTROVERTIDOS

 

Una idea sobre “10 de Marzo (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *