10 de Mayo (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el décimo día del mes están regidos por el número 1 (1+0 = 1) y por el Sol. Los regidos por el número 1 aspiran a ser los primeros en todo lo que hacen. El Sol les confiere calor, seguridad en sí mismos y una actitud positiva y muy humana ante la vida (y Venus, el regente de Tauro, fuego y magnetismo adicional), aunque estas características se verán mermadas en los nacidos el 10 de mayo que no han recibido el amor y los cuidados necesarios en la infancia. Aunque los regidos por el número 1 suelen ser ambiciosos, los nacidos el 10 de mayo manifestarán esta ambición trabajando entre bastidores o asesorando a los que actúan de cara al público.
TAROT
La décima carta de los Arcanos Mayores es La Rueda de la Fortuna, que simboliza un cambio radical de suerte y enseña que no hay nada permanente. Esta carta augura altibajos y una alternancia entre pérdidas y ganancias, éxitos y fracasos. Los regidos por el número 1 y el 10 saben aprovechar las oportunidades y son conscientes de que la clave del éxito reside en advertir cuándo es el momento más conveniente para cada cosa. Los deslumbrantes éxitos y estrepitosos fracasos asociados con la Rueda de la Fortuna enseñan que ni el éxito ni el fracaso son permanentes en la vida.
SALUD
Las personas nacidas el 10 de mayo suelen descuidar su salud, ya que están demasiado absortos en su proyectos. Por eso les conviene cuidarse un poco y someterse a chequeos médicos regularmente. A causa de su gran necesidad de apoyo emocional, los nacidos este día no deberían descuidar las relaciones personales. Aunque es posible que no se den cuenta, su salud depende en gran medida de la capacidad para encontrar una pareja que los ame y los cuide. Suelen seguir una dieta equilibrada, pero a menudo consumen comida rápida durante las horas de trabajo y se exceden con los alimentos grasos y los dulces durante su tiempo libre. Necesitan practicar ejercicio físico con moderación, y tomarse periódicamente vacaciones en las que puedan nadar, esquiar o pasear.
CONSEJOS
Piense antes de actuar y sopese las consecuencias de sus actos. No descuide las tareas mundanas ni su papel en el grupo. Sea más atento con los demás y con sus necesidades. Escuche los consejos sensatos.
MEDITACIÓN
La fantasía es sólo el principio
Puntos fuertes: ACTIVOS – INTUITIVOS – OSADOS
Puntos débiles: IMPULSIVOS – ENSIMISMADOS – IMPRUDENTES

 

Una idea sobre “10 de Mayo (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *