10 de Noviembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el décimo día del mes están regidos por el número 1 (1+0 = 1) y por el Sol. Los regidos por el número 1 aspiran a ser los primeros en todo. El Sol confiere calidez, seguridad en uno mismo y una actitud humana y positiva ante la vida, pero debido a la oscura influencia de Plutón (regente de Escorpio) es posible que estas cualidades solares se encuentren atemperadas en los nacidos el 10 de noviembre. Los regidos por el número 1 suelen tener ideas muy personales sobre la mayoría de los temas y pueden ser notablemente obcecados. Aunque el sentido de la oportunidad a menudo es la clave de su éxito, a los nacidos el 10 de noviembre les angustia tomar decisiones.
TAROT
La décima carta de los Arcanos Mayores es La Rueda de la Fortuna, que simboliza cambios de suerte tanto positivos como negativos y sugiere que lo único permanente es el cambio. La Rueda de la Fortuna nos enseña que ningún éxito ni ningún fracaso en la vida son duraderos.
SALUD
Los nacidos el 10 de noviembre son propensos a los trastornos crónicos. Sus malestares no les sorprenden, puesto que los han sufrido y han vivido con ellos durante años. La tendencia a guardarse sus sentimientos puede amenazar su salud psicológica y manifestarse físicamente con problemas de los órganos abdominales. Una terapia psicológica no sólo puede resultarles útil, sino que en algunos casos será absolutamente necesaria. A estos individuos les encanta comer y suelen ser buenos cocineros. De hecho, la cocina es el sitio ideal para practicar su magia transformadora. Sin embargo, los nacidos este día deben mantener su imaginación culinaria dentro de unos límites, sobre todo si tienen poco contacto con la naturaleza o no practican suficiente ejercicio físico.
CONSEJOS
Tome conciencia de los problemas que causa a los demás. Salga de su caparazón y comuniqúese con el mundo. No tema brillar. Abra las compuertas emocionales más a menudo y sea más confiado. Cultive la flexibilidad en su estilo de vida.
MEDITACIÓN
Las plantas giran lenta pero inexorablemente hacia el Sol
PUNTOS FUERTES: CREATIVOS – SEGUROS DE SÍ MISMOS – ATRACTIVOS
PUNTOS DÉBILES: FLEMÁTICOS – PECULIARES – REPETITIVOS

 

3 ideas sobre “10 de Noviembre (I)

  1. 10 de 10 , no se quien ha escrito este artículo pero desde luego ha acertado de pleno con mi personalidad y en el desarrollo hasta el momento de mi vida, será casualidad o no se pero desde luego me quito el sombrero ante usted y le deseo suerte y lo mejor en la vida, gracias

  2. Lo han acertado con lo de las enfermedades crónicas , soy creativa, y es verdad tng q salir del caparazon un pco ajan lo único q falla es q no me gusta cocinar, bueno pero xq de momento nose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *