10 de Octubre 1

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el décimo día del mes están regidos por el número 1 (1+0 = 1) y por el Sol. Los regidos por el número 1 aspiran a ser los primeros en todo lo que hacen. El Sol confiere ardor, seguridad en uno mismo y una actitud humana y positiva ante la vida. Debido a las influencias de Venus (regente de Libra), los nacidos el 10 de octubre se sentirán mejor si consiguen ser afables y abiertos en sus relaciones sociales. Los regidos por el número 1 tienen ideas muy personales y definidas sobre la mayoría de los temas, y en ocasiones pueden ser muy obstinados. En este sentido, los nacidos el 10 de octubre no son una excepción. La ambición característica de los regidos por el número 1 refuerza la obsesión por el éxito de los nacidos el 10 de octubre.
TAROT
La décima carta de los Arcanos Mayores es La Rueda de la Fortuna, que simboliza cambios radicales de suerte tanto positivos como negativos y enseña que no hay nada permanente. Los regidos por el número 1 y el 10 saben aprovechar las oportunidades y son conscientes de que la clave del éxito reside en advertir cuándo es el momento más conveniente para cada cosa. Una vez más la Rueda de la Fortuna nos enseña que ni el éxito ni el fracaso son permanentes, como no lo son tampoco los errores.
SALUD
Los nacidos el 10 de Octubre no deben permitir que la tendencia a la frugalidad perjudique a su salud. A menudo es preciso convencerlos de que gastar dinero en alimentos naturales, suplementos nutritivos, gimnasios y equipo deportivo es la mejor inversión que pueden llegar a hacer. Los nacidos este día tienen gustos extremistas en materia de alimentación, que no siempre son saludables. Deberían asegurarse de que la fruta y la verdura fresca ocupe un lugar destacado en su menú diario. Dado que les gustan los alimentos poco corrientes, les convendría aprender a cocinar platos exóticos.
CONSEJOS
No tenga miedo de gastar dinero, tiempo o esfuerzos. De vez en cuando permítase derrochar. Piense en grande; abra su corazón. Cultive su faceta artística y dé rienda suelta a su imaginación. Suéltese.
MEDITACIÓN
Algunos desean seguir casados porque consideran que es la única manera de proteger se de otro matrimonio.
PUNTOS FUERTES: SELECTIVOS – PERSPICACES – PRECISOS.
PUNTOS DÉBILES: EXCESIVAMENTE CAUTOS – TEMEROSOS – CERRADOS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *