10 de Septiembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el décimo día del mes están regidos por el número 1 (1+0 = 1) y por el Sol. Los regidos por el número 1 aspiran a ser los primeros en todo. El Sol les confiere ardor y seguridad en sí mismos, así como una actitud humana y positiva ante la vida. La influencia de Mercurio (regente de Virgo) potencia la rapidez mental y la capacidad de comunicación de los nacidos el 10 de septiembre. Los regidos por el número 1 suelen tener ideas originales y claras sobre casi todos los temas. De hecho, los nacidos el 10 de septiembre pueden ser extremadamente obstinados, críticos y desconfiados.
TAROT
La décima carta de los Arcanos Mayores es La Rueda de la Fortuna, que significa cambios positivos y negativos de fortuna y sugiere que no hay nada permanente. Los regidos por el número 1 y el 10 saben aprovechar las oportunidades y son conscientes de que la clave del éxito reside en advertir cuándo es el momento más conveniente para cada cosa. Una vez más la Rueda de la Fortuna nos enseña que ni el éxito ni el fracaso son permanentes.
SALUD
Aunque los nacidos el 10 de septiembre suelen parecer saludables, es probable que oculten trastornos o enfermedades. Estos trastornos suelen ser de origen nervioso o psicológico. Si estos individuos consiguen mantener un equilibrio en su vida, incluso en situaciones difíciles, gozarán de buena salud. Pero si las cosas no marchan bien, los trastornos ocultos pueden emerger súbitamente a la superficie. Aunque les resultará difícil ceñirse a un programa de ejercicio físico, deben intentarlo. También deberían tomarse el tiempo necesario para planificar una dieta equilibrada y dormir bien.
CONSEJOS
Preste más atención no sólo a sus necesidades, sino también a sus deseos. Siga su camino y desarrolle plenamente sus potencialidades. No se juzgue a sí mismo ni juzgue a los demás con excesiva dureza. Amplíe sus horizontes para encontrar mayores posibilidades en el futuro.
MEDITACIÓN
La conciencia es la única facultad humana capaz de comprenderse a sí misma
PUNTOS FUERTES: COMPETENTES – PRAGMÁTICOS RESPONSABLES
PUNTOS DÉBILES: FRUSTRADOS -ANSIOSOS – IRRITABLES

 

7 ideas sobre “10 de Septiembre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *