11 de Abril (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 11 de Abril están regidos por el número dos (1+1 = 2) y por la Luna. Los regidos por el número 2 son amables e imaginativos por naturaleza. Sin embargo, los Aries deben tener cuidado con las influencias que Marte ejerce sobre su carácter y que los hace propensos a los arrebatos de ira, la obstinación y una excesiva seguridad en sí mismos. La conexión Luna-Marte también puede causar inestabilidad emocional. Por lo tanto, el gran reto que deben superar los nacidos este día es aprender a dominarse a sí mismos en lugar de intentar dominar a los demás. Los nacidos en un día de número doble (11, 22) suelen sentir un interés especial por los fenómenos «dobles», como los gemelos, las coincidencias y las simetrías.
TAROT
La decimoprimera carta de los Arcanos Mayores es La Justicia, una mujer serena con una balanza en una mano y una espada en la otra. Simboliza el orden del universo y nos recuerda que para continuar por el camino correcto debemos mantener el equilibrio y la armonía. Los significados positivos de esta carta son integridad, justicia, sinceridad y disciplina; los negativos, falta de iniciativa, impersonalidad y temor a la innovación o a las adversidades.
SALUD
Es importante que los nacidos el 11 de abril duerman mucho, ya que esto les ayudará a mantener la calma. Además, necesitan frecuentes períodos de descanso, ya sean escapadas de fin de semana o vacaciones más largas. La docencia, por ejemplo, garantiza este tiempo libre y puede resultar una profesión atractiva para los nacidos este día. Dado que en el 11 de abril prima la energía mental, los nacidos este día deben tener cuidado de no descuidar su estado físico (se recomienda una vida sexual regular con la persona amada). También es conveniente que realicen ejercicio físico moderado, sólo el suficiente para mantenerse en forma y fortalecer el cuerpo. Una dieta adecuada también hará maravillas: si no tienen problemas de sobrepeso, disfrutarán y mejorarán su salud consumiendo al menos tres comidas completas diarias.
CONSEJOS
Sea flexible. No asuma demasiadas responsabilidades. Mantenga un flujo constante de energías: úselas o las perderá. Muéstrese más sensible a las necesidades de sus seres queridos. Controle su genio y evite las disputas familiares.
MEDITACIÓN
La única esperanza del mundo rende en los pequeños actos de bondad
Puntos fuertes: DECIDIDOS – DIPLOMÁTICOS – SAGACES
Puntos débiles: INSENSIBLES – PORFIADOS – POCO ENTUSIASTAS

2 ideas sobre “11 de Abril (1)

  1. Es asombroso, yo estudie Trabajo Social y no había leído esto!!!! sera que la Psicologa que me realizo el test vocacional, SI LO HIZO??? jajajajjajajajjajajjajja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *