11 de Agosto (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el undécimo día del mes están regidos por el número dos (1 + 1 = 2) y por la Luna. Los regidos por el número 2 casi siempre son buenos amigos y parejas, una cualidad que ayuda a los nacidos el 11 de agosto a relacionarse mejor con los demás. La poderosa e iluminadora energía del Sol (regente de Leo) combinada con las cualidades reflexivas de la Luna confiere una gran perspicacia a los nacidos este día. El número 11 permite afianzarse en el plano físico (una circunstancia potenciada por las fuertes influencias del Sol) y determina un interés por las coincidencias, los gemelos u otros fenómenos dobles.
TAROT
La undécima carta de los Arcanos Mayores es La Justicia, una mujer serena con una balanza en una mano y una espada en la otra. Simboliza el orden del universo y nos recuerda que para continuar por el camino correcto debemos mantener el equilibrio y la armonía. Los significados positivos de esta carta son integridad, justicia, sinceridad y disciplina; los negativos, falta de iniciativa, impersonalidad y temor a la innovación o a las adversidades.
SALUD
Debido a sus fuertes inclinaciones físicas y a su atracción por los conflictos, los nacidos el 11 de agosto son propensos a los accidentes de toda clase y deberán tener cuidado de no hacer daño a otros además de a sí mismos. Estos individuos deberían restringir el consumo de alimentos yang (carne y productos lácteos) sustituyéndolos siempre que sea posible por cereales. Los más activos de los nacidos este día deben evitar ponerse en contacto con el lado oscuro de la vida, pues corren el riesgo de sufrir inestabilidad emocional. Los más pasivos, tarde o temprano tendrán que hacer frente a su faceta combativa, ya que es posible que los conflictos de su vida se deban a un exceso de agresividad reprimida. Aunque las actividades sexuales constituyen una parte importante de la vida de todo individuo, los nacidos este día deberían practicarlas con mesura y en su justa proporción.
CONSEJOS
Controle sus impulsos. La verdad puede enseñar, pero también herir. Recuerde que el éxito puede estar en proporción directa con la diplomacia. Cultive su faceta afectuosa y tolerante y recuerde la importancia de los pequeños actos de bondad.
MEDITACIÓN
¿Por qué los locos suelen ser tan perspicaces?
PUNTOS FUERTES: VERACES – FIRMES – PERSPICACES
PUNTOS DÉBILES: MELANCÓLICOS – TURBADORES – HIRIENTES

3 ideas sobre “11 de Agosto (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *