11 de Diciembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el undécimo día del mes están regidos por el número 2 (1+1 = 2) y por la Luna. Los regidos por el número 2 son mejores empleados y socios que directores. Sus cualidades imaginativas y gráciles se verán potenciadas por la influencia de la Luna, y Júpiter (regente del signo Sagitario) confiere carácter, idealismo y afán de proteger y cuidar a otros. El número 11 indica cierto gusto por el plano físico (especialmente cierto para los nacidos el 11 de diciembre) además de un posible interés por los fenómenos «dobles», como los gemelos, las coincidencias, las simetrías, las imágenes especulares, etc.
TAROT
La undécima carta de los Arcanos Mayores es La Justicia, una mujer serena con una balanza en una mano y una espada en la otra. Simboliza el orden del universo y nos recuerda que para continuar por el camino correcto debemos mantener el equilibrio y la armonía. Los significados positivos de esta carta son integridad, justicia, sinceridad y disciplina; los negativos, falta de iniciativa, impersonalidad y temor a la innovación o a las adversidades.
SALUD
Los nacidos el 11 de diciembre deben evitar que las ocupaciones sedentarias se cobren un tributo sobre su organismo, en especial porque son propensos a engordar. En este sentido, el ejercicio y la dieta son cruciales para su salud. Deben reducir el consumo de carne, productos lácteos, grasas, azúcar, exceso de almidón (sobre todo harina blanca sin refinar) y en general los alimentos demasiado variados, sustituyéndolos por verdura fresca, fruta y cereales. Para estos individuos es importante poder expresarse sexualmente y disponer de mucho tiempo para soñar. Su mente suele estar siempre ocupada, y el aspecto emocional de su personalidad no les permite concentrarse y calmarse fácilmente. Deben ejercitar más su fuerza de voluntad, aprender a no alterarse y a vivir de una manera más relajada.
CONSEJOS
Siga la corriente y acepte lo que ocurre cuando pueda. Mantener una orientación positiva mejorará su estado físico y el de sus seres queridos. Reírse también contribuye a una buena la salud.
MEDITACIÓN
El pensamiento pueden hacer que las cosas se conviertan en lo que se piensa
PUNTOS FUERTES: EMPRENDEDORES – INFLUYENTES
PUNTOS DÉBILES: EGOCÉNTRICOS – INCONSCIENTES DE SUS EMOCIONES

 

3 ideas sobre “11 de Diciembre (I)

  1. hey yo tengo una amiga q nacio este dia y es igualita como la describen aqui con tan solo verla una vez soy capaz de saber como se siente 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *