11 de Febrero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el undécimo día del mes están regidos por el número 2 (1+1 = 2) y por la Luna. Los regidos por el número 2 son mejores parejas y amigos que líderes, característica que se aplica también a su actuación social. Además, el número 11 les confiere una sensibilidad especial en el plano físico, así como un posible interés en los gemelos, las coincidencias, la simetría y los fenómenos dobles en general. La relación entre la Luna y Urano (regente del signo de Acuario) los dota de unas características inusuales y excéntricas, y de una pronunciada tendencia al idealismo.
TAROT
La undécima carta de los Arcanos Mayores es La Justicia, una mujer serena con una balanza en una mano y una espada en la otra. Simboliza el orden del universo y nos recuerda que para continuar por el camino correcto debemos mantener el equilibrio y la armonía. Los significados positivos de esta carta son integridad, justicia, sinceridad y disciplina; los negativos, falta de iniciativa, impersonalidad y temor a la innovación o a las adversidades.
SALUD
Es probable que los nacidos el 11 de Febrero tengan más dificultades que la media en el plano emotivo. Por lo general quieren que las cosas se hagan a su manera y pueden ser muy infantiles cuando se trata de satisfacer sus necesidades, a menudo a costa de otros. El tratamiento psicológico podría ayudarlos a comprender las causas por las que a veces tienen problemas emocionales. Su marcada tendencia a la exageración frente a la comida y a las situaciones de orden sensual o sexual puede constituir un problema para estos individuos, aunque no para los más cerebrales. Es conveniente que los orienten acerca de la alimentación, pero no que hagan dietas estrictas. Los menos atléticos suelen prescindir de los ejercicios físicos, pero deberían tratar de hacer alguno de tipo moderado, a diario y al aire libre.
CONSEJOS
Procure tener en cuenta lo que la gente quiere de verdad, no lo que aparenta necesitar. Respete la intimidad de los demás. Conserve sus ideales y sus principios, pero no intente imponérselos a sus familiares y amigos.
MEDITACIÓN
La búsqueda del placer siempre implica dolor
PUNTOS FUERTES: ÚTILES – CREATIVOS – ATENTOS
PUNTOS DÉBILES: DADOS A LOS EXCESOS – ENTROMETIDOS – INSENSIBLES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *