11 de Junio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el undécimo día del mes están regidos por el número dos (1+1 = 2) y por la Luna. Los regidos por el número 2 suelen ser buenas parejas, amigos y miembros de un equipo, por lo que las ansias de explorar de los nacidos el 11 de junio suelen estar dirigidas hacia los intereses de la familia, el trabajo o un grupo social. Los poderes de su imaginación se ven potenciados por la influencia de la Luna, que también confiere tendencias fuertemente reflexivas y pasivas. El número 11 aporta una sensibilidad hacia el plano material que se complementa con la fuerza mental del signo de Géminis (regido por Mercurio).
TAROT
La decimoprimera carta de los Arcanos Mayores es La Justicia, una mujer serena con una balanza en una mano y una espada en la otra. Esta carta simboliza el orden del universo y nos recuerda que para continuar por el camino correcto debemos mantener el equilibrio y la armonía. Los significados positivos de esta carta son integridad, justicia, sinceridad y disciplina; los negativos, falta de iniciativa, impersonalidad y temor a la innovación o a las adversidades.
SALUD
A los nacidos el 11 de junio les resulta difícil mantener una dieta estable, ya que suelen estar siempre en movimiento. Sin embargo, si se limitan a tomar comida rápida o a comer a deshoras, tarde o temprano su salud se resentirá. Por lo tanto, necesitan ceñirse a un programa ordenado de ejercicio físico, comidas y chequeos médicos. Los nacidos este día suelen ser adictos al trabajo, pero como disfrutan con él, esta tendencia no es tan enfermiza como parece. Sin embargo, no deben ver las vacaciones como un lujo frivolo, sino como una parte integral y necesaria de la vida.
CONSEJOS
Tenga cuidado con los sentimientos de los demás; procure ser más sensible a los deseos y necesidades de sus familiares y amigos. Cultive la humildad; no se deje llevar tanto por su egocentrismo. Su agresividad puede atraer enemigos poderosos.
MEDITACIÓN
En su arrogancia, el hombre se cree capaz de destruir la naturaleza
Puntos fuertes: EMPRENDEDORES – OPTIMISTAS – DILIGENTES
Puntos débiles: OBSTINADOS – AGOTADORES

 

4 ideas sobre “11 de Junio (1)

  1. Bueno ami me un poco mal con.el amor porq soy algo serio y.algo en nojado q puedo aser trato de ser umilde pero no puedo

  2. Yo tomo las dos personalidades arrogante con los que se cren mas que otros, humilde con mis compañeros, ami me describe perfectamente este signo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *