11 de Marzo (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el undécimo día del mes están regidos por el número 2 (1+1 = 2) y por la Luna. El hecho de que los regidos por el número 2 sean mejores parejas y amigos que líderes puede contribuir a aumentar la habilidad de los nacidos el 11 de marzo para las relaciones sociales. La influencia conjunta de la Luna y Neptuno (regente del signo de  Piscis) les confiere un gran poder de intuición, pero también una tendencia a la imaginación desbordada, y el número 11, un sentido práctico y un posible interés en las duplicaciones.
TAROT
La undécima carta de los Arcanos Mayores es La Justicia, una mujer serena con una balanza en una mano y una espada en la otra. Simboliza el orden del universo y nos recuerda que para continuar por el camino correcto debemos mantener el equilibrio y la armonía. Los significados positivos de esta carta son integridad, justicia, sinceridad y disciplina; los negativos, falta de iniciativa, impersonalidad y temor a la innovación o a las adversidades.
SALUD
Puesto que los nacidos el 11 de Marzo suelen ser muy conscientes de su aspecto y desean causar una buena impresión, deben cuidarse la piel, el cabello, las uñas y los dientes tomando las vitaminas apropiadas y utilizando cosméticos adecuados. Muchos de ellos son excelentes cocineros, y disfrutan mucho cuando invitan a comer platos preparados y presentados con exquisitez a aquellos que les permiten combinar el placer con los negocios. Deben moderar el consumo de todo lo que produce mucosi-dad, como los quesos, en particular los más grasos, y no comer crema, mantequilla y azúcar en cantidades exageradas. Aunque deben evitar los deportes de competición, es conveniente que hagan ejercicios fuertes.
CONSEJOS
Profundice en el tema de las ideas y los sentimientos. No se preocupe tanto por los objetivos tangibles. Ponga más empeño en su evolución espiritual. Procure ejercer menos control.
MEDITACIÓN
Es impensable moverse acarreando todo lo que uno posee
PUNTOS FUERTES: ASTUTOS – ELEGANTES – ENCANTADORES
PUNTOS DÉBILES: POSESIVOS – EXIGENTES – DOMINANTES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *