11 de Mayo (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 11 de Mayo están regidos por el número dos (1+1=2) y por la Luna. Los regidos por el número 2 suelen ser más buenos colaboradores y compañeros que líderes, pero debido a su naturaleza excepcional se desempeñan mejor como trabajadores autónomos, propietarios de pequeños comercios o profesionales independientes. Las cualidades imaginativas de los nacidos este día se ven agudizadas por la influencia de la Luna, que transmite tendencias fuertemente reflexivas y pasivas. Además, Venus (regente de Tauro) les añade encanto y sensibilidad. Las personas nacidas este día tienen interés por los fenómenos dobles de toda clase, como los gemelos, las coincidencias o la simetría.
TAROT
La undécima carta de los Arcanos Mayores es La Justicia, una mujer serena con una balanza en una mano y una espada en la otra. Simboliza el orden del universo y nos recuerda que para continuar por el camino correcto debemos mantener el equilibrio y la armonía. Los significados positivos de esta carta son integridad, justicia, sinceridad y disciplina; los negativos, falta de iniciativa, impersonalidad y temor a la innovación o a las adversidades.
SALUD
Debido a la gran imaginación de los niños nacidos el 11 de mayo, a veces es difícil para los padres saber si están enfermos de verdad, y distinguir una situación de emergencia de un trastorno leve. El truco para el padre es entender las pautas de conducta y la psicología del niño. Cuando son adultos, estos individuos son más que capaces de cuidar de sí mismos y a veces gozan de una vida excepcionalmente larga, aunque tienen tendencia a la hipocondría. A pesar de sus gustos exóticos, se mantienen notablemente sanos.
CONSEJOS
¿Quién puede decirle lo que debe hacer? De vez en cuando procure hablar el mismo idioma que los demás, con el fin de ganar credibilidad. No cuente todas sus fantasías. Sea selectivo en sus planes y proyectos. Si es posible, controle su imaginación.
MEDITACIÓN
Calificar ciertas cosas de importantes y otras de intrascendentes es sólo un juicio de valor, un producto del ego humano
Puntos fuertes: IMAGINATIVOS – CREATIVOS – AMANTES DE LA DIVERSIÓN
Puntos débiles: POCO REALISTAS – FANTASIOSOS – RETRAÍDOS

 

5 ideas sobre “11 de Mayo (1)

  1. nada k ver, soy del 11 de ,ayo y soy todo lo contarrio siempre he sido muy relista, no me gusta exagerar en nada, lo k si coinside no me gusta trabajar en grupo prefiero hacer las cosas sola

  2. todoloquediec esta correcto eso demuestra que si soy una verdadera tauro y tu ysabeleresimitacion taurojajajajaajjaj

  3. tal cualllllllllllllllllllllllllllllll soy noche .. vengo de las estrellas
    de a poco me voy adaptando a este planeta-..´´..´.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *