11 de Noviembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el undécimo día del mes están regidos por el número 2 (1+1 = 2) y por la Luna. Los regidos por el número 2 suelen ser mejores parejas y amigos que líderes. La gracia y la imaginación de estos individuos están potenciadas por la influencia de la Luna, y tanto Plutón como Marte (regente y corregente de Escorpio respectivamente) les confieren poder y fuerza. Sin embargo, estos mismos planetas hacen que los nacidos el 11 de noviembre tengan un genio explosivo y tendencias manipuladoras. El número 11 determina apego al plano físico (para los nacidos el 11 de noviembre, a la sexualidad, debido a la influencia de Plutón) así como un posible interés por los fenómenos dobles de distintas clases: coincidencias, gemelos, simetrías, imágenes especulares, etcétera.
TAROT
La undécima carta de los Arcanos Mayores es La Justicia, una mujer serena con una balanza en una mano y una espada en la otra. Simboliza el orden del universo y nos recuerda que para continuar por el camino correcto debemos mantener el equilibrio y la armonía. Los significados positivos de esta carta son integridad, justicia, sinceridad y disciplina; los negativos, falta de iniciativa, impersonalidad y temor a la innovación o a las adversidades.
SALUD
Los nacidos el 11 de noviembre viven apegados al plano físico y pueden llegar a obsesionarse por su cuerpo. Aunque sean conscientes de sus trastornos, a veces exageran buscando un tratamiento para sus males o los de sus familiares. Además, dada su tendencia a dejarse influir por otros, deben evitar depositar una fe exagerada en los médicos o en los últimos remedios y tratamientos. Estos individuos necesitan practicar actividades físicas vigorosas —como aeróbic, baile, footing y gimnasia—, aunque no les convienen los deportes competitivos. Es importante que combatan su tendencia a depender de estimulantes como el café, el tabaco o el alcohol.
CONSEJOS
De vez en cuando olvide sus propios deseos. Entregúese incondicionalmente, pero no se convierta en un balón de fútbol. Si utiliza sus capacidades, evitará la frustración. Pida lo que necesite, pero también aprenda a resignarse con lo que le da el destino.
MEDITACIÓN
La adoración y la lealtad ciegas no tienen cabida en la espiritualidad
PUNTOS FUERTES: PERSUASIVOS – PINTORESCOS – VITALES
PUNTOS DÉBILES: POSESIVOS ATORMENTADOS INFLUENCIARLES

 

4 ideas sobre “11 de Noviembre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *