11 de Octubre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el undécimo día del mes están regidos por el número 2 (1 + 1 = 2) y por la Luna. Puesto que los regidos por el número 2 suelen ser mejores parejas y amigos que líderes, los nacidos el 11 de octubre suelen expresar su habilidad social en proyectos familiares y grupales. La faceta imaginativa de los nacidos este día se ve potenciada por las influencias de la Luna y de Venus (regente de Libra), pero estos individuos deberán protegerse contra la vanidad, la pasividad y la conducta complaciente. El número 11 determina un apego al plano físico (para los nacidos el 11 de octubre, una atracción por la belleza sensual o idealizada, debido a la influencia de Venus), así como un posible interés por la simetría y diversas clases de fenómenos dobles.
TAROT
En el Tarot la undécima carta de los Arcanos Mayores es La Justicia, una mujer serena con una balanza en una mano y una espada en la otra. Simboliza el orden del universo y nos recuerda que para continuar por el camino correcto debemos mantener el equilibrio y la armonía. Los significados positivos de esta carta son integridad, justicia, sinceridad y disciplina; los negativos, falta de iniciativa, impersonalidad y temor a la innovación o a las adversidades.
SALUD
Los nacidos el 11 de octubre son propensos a sufrir trastornos debilitantes o asociados con la dieta, debido a su estilo de vida sedentario. Si pasan muchas horas sentados, deberán tomar medidas para proteger la espalda y los riñones y esforzarse por beber agua en abundancia cada día. Deben evitar comer en exceso y hacerse adictos al tabaco, el alcohol o la cafeína. Los placeres de la cama y de la mesa son importantes para los nacidos este día, que sin embargo deben recordar el precio de los excesos. Los ejercicios vigorosos, aunque realizados correctamente, son muy recomendables para estos individuos, no sólo por los beneficios para la salud, sino también para aumentar su dinamismo, fuerza de voluntad y ambición.
CONSEJOS
No se conforme con cualquier cosa; esfuércese un poco más. Evitar problemas no significa evitar desafíos. Procure mejorar día a día. El deseo forma parte de la vida. Mantenga la vista en las estrellas y los pies en el suelo.
MEDITACIÓN
La televisión es la versión electrónica de la telepatía
PUNTOS FUERTES: ENCANTADORES – TOLERANTES – SEGUROS
PUNTOS DÉBILES: COMPLACIENTES – PASIVOS – ESTANCADOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *