11 de Septiembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el undécimo día del mes están regidos por el número 2 (1+1 = 2) y por la Luna. Los regidos por el número 2 suelen ser mejores parejas y amigos que líderes, lo que complementa la faceta convencional de los nacidos el 11 de septiembre. La influencia de la Luna y de Mercurio (regente de Virgo) potencia la imaginación y el ingenio de los nacidos el 11 de septiembre, a los que la Luna también confiere fuertes tendencias reflexivas y pasivas. El número 11 determina una supremacía del plano físico (que refuerza la concentración mental y el carácter terrenal de Virgo).
TAROT
La undécima carta de los Arcanos Mayores es La Justicia, una mujer serena con una balanza en una mano y una espada en la otra. Simboliza el orden del universo y nos recuerda que para continuar por el camino correcto debemos mantener el equilibrio y la armonía. Los significados positivos de esta carta son integridad, justicia, sinceridad y disciplina; los negativos, falta de iniciativa, impersonalidad y temor a la innovación o a las adversidades.
SALUD
Los nacidos el 11 de septiembre son particularmente propensos a los trastornos digestivos. Algunos dedican mucho tiempo a descubrir la dieta más idónea para evitar problemas de estómago e intestinos. Aunque son caprichosos en sus gustos culinarios, también son capaces de atiborrarse con los alimentos que les gustan. En este sentido, deben tener especial cuidado con el azúcar y el alcohol. Desde el punto de vista psicológico, los nacidos el 11 de septiembre sienten la imperiosa necesidad de cuidar a otros, de modo que las expresiones de amor de todo tipo —a menudo hacia los animales domésticos— serán de gran importancia para su bienestar psíquico. Estos individuos no suelen sentir la necesidad de hacer ejercicio físico, pero deben recordar que hacerlo es muy importante para su salud, que puede deteriorarse si llevan una vida sedentaria.
CONSEJOS
No se tome sus creencias tan en serio. Sea más indulgente. Procure comprender las motivaciones de los demás. No siempre es necesario ser reservado. Desarrolle sus capacidades naturales. Atrévase a fracasar.
MEDITACIÓN
Ríe hasta que te duela, llora hasta que te rías
PUNTOS FUERTES: LIBERALES – ABNEGADOS – DRAMÁTICOS
PUNTOS DÉBILES: MANIPULADORES – MORALISTAS

5 ideas sobre “11 de Septiembre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *