12 de Abril (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el duodécimo día del mes están regidos por el número 3 (2+1 = 3) y por el expansivo planeta Júpiter. Los regidos por el número 3 son casi siempre ambiciosos, incluso dictatoriales. Puesto que los nacidos el 12 de abril se interesan por las negociaciones y la conciliación de posturas, estas tendencias ambiciosas pueden crearles conflictos. Los impulsos que Júpiter confiere al número 3 dan a los nacidos el 12 de abril una actitud expansiva y optimista en las ideas y los proyectos, pero la influencia adicional de Marte (regente de Aries) propicia la obstinación y la seguridad excesiva en uno mismo.
TAROT
La duodécima carta de los Arcanos Mayores es El Colgado, que se encuentra suspendido boca abajo y atado por los pies. Aunque parece indefenso, El Colgado es espiritualmente fuerte y profundo. Los significados positivos de esta carta son cualidades humanitarias y capacidad para reconocer las limitaciones personales y resolver problemas; los negativos, falta de espiritualidad e inflexibilidad.
SALUD
Los nacidos el 12 de abril gozarán de una salud excelente siempre y cuando no abusen de la nicotina, el alcohol u otras drogas, ni descuiden la necesidad de dormir lo suficiente, hacer ejercicio y seguir una dieta saludable. Su optimismo puede conducirlos fácilmente a la imprudencia, y la imprudencia a la enfermedad. La clave de la salud para estos individuos reside en encontrar la serenidad y el equilibrio interior. A los nacidos el 12 de abril les gusta comer en compañía, y puesto que ven las comidas como un acontecimiento social, a menudo se despreocupan de lo que hay en el plato, concentrándose más en la conversación que en los placeres de la mesa. En lugar de seguir una dieta excesivamente restrictiva, necesitan consumir alimentos sabrosos y de alto poder energético.
CONSEJOS
Cultive la seguridad en sí mismo. No exija la atención y la aprobación de los demás. Reconozca sus limitaciones y tenga cuidado de no situarse por encima de la ley.
MEDITACIÓN
La negación de lo que ocurre frena el proceso de autodescubrimiento
Puntos fuertes: SOCIABLES – LOCUACES – DIPLOMÁTICOS
Puntos débiles: ENTROMETIDOS – FRUSTRADOS – INCONSCIENTES DE SUS EMOCIONES

 

9 ideas sobre “12 de Abril (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *