Signo Aries: nacidos el 12 de Abril

Los nacidos el 12 de abril tienen siempre las antenas puestas e intuyen el estado de ánimo de los demás. Sus habilidades sociales son impresionantes, no sólo porque saben relacionarse con las personas, sino también porque encarnan y ejemplifican con su propia conducta lo mejor de la sociedad. Sin lugar a dudas, los nacidos el 12 de abril aman ser el centro de atención, pero en aquellos que tienen más éxito u ocupan una posición privilegiada, esta actitud va casi siempre ligada al deseo de beneficiar a las personas cuyas esperanzas y sueños personifican. Para los nacidos este día es difícil definirse como individuos.
Puesto que a menudo están preocupados por problemas sociales o grupales, les cuesta conocerse en profundidad. A los menos evolucionados de este día, esta ignorancia sobre su propia personalidad puede crearles problemas sociales, económicos o legales. Los más evolucionados, sin embargo, reconocen los peligros de esta deficiencia y procuran superarla.
Estos individuos son felices cuando pueden expresar su punto de vista, ya sea escribiendo, hablando o actuando como portavoces de sus colegas, amigos o familiares. En consecuencia, es triste ver a un nacido el 12 de abril hablando ante una audiencia indiferente. Los nacidos este día deben elegir como amigos o pareja a personas capaces de escuchar y compartir sus preocupaciones.
Muchos de ellos sienten una insaciable curiosidad por los acontecimientos de la época en que viven y les encanta ponerlos en tela de juicio, de modo que corren el peligro de convertirse en personas hipercríticas o en víctimas de las críticas de los demás. Por eso es importante que se aparten periódicamente del trajín de su vida cotidiana y encuentren un lugar tranquilo donde examinar objetivamente no sólo sus ideas, sino también sus procesos interiores.
En el ámbito de lo personal, los nacidos este día deben evitar reaccionar con brusquedad o con ira ante la conducta de sus seres queridos. Para mantener el equilibrio necesitan aprender a ser más tolerantes y objetivos; de lo contrario, se volverán locos y volverán locos a otros con su carácter obsesivo. Sin embargo, los nacidos el 12 de abril tienen el excepcional don del sentido del humor. La capacidad para reírse de sí mismos contribuye a suavizar su faceta intolerante.
A los nacidos el 12 de abril no les gusta alejarse de la acción. Tanto si viven en el campo como en la ciudad, encontrarán un grupo en el que integrarse y practicar actividades. Los demás recurrirán a los más evolucionados de este día siempre que sea necesario negociar o discutir un trato. Su profundo conocimiento de las normas legales o sociales los convierte también en buenos consejeros en estos asuntos.

Sigue leyendo >>>

 

Una idea sobre “Signo Aries: nacidos el 12 de Abril

  1. que deben aprender las mujeres nacidas el 12 de abril de 1982 y las nacidas el 6 de abril de 1982.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *