12 de Agosto (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el duodécimo día del mes están regidos por el número 3 (1+2 = 3) y por el planeta Júpiter. Los regidos por el número 3 aspiran a ocupar los puestos más altos dentro de su ámbito, y los nacidos el 12 de agosto no son una excepción. Los regidos por el número 3 también son amantes de la independencia, una característica que se ve agudizada en los vehementes nativos del signo Leo. Júpiter confiere una actitud optimista y expansiva (potenciada en los nacidos el 12 de agosto por la influencia del Sol como regente de Leo), y en consecuencia aumenta la seguridad y el optimismo de los nacidos este día.
TAROT
La duodécima carta de los Arcanos Mayores es El Colgado, que se encuentra suspendido boca abajo y atado por los pies. Aunque parece indefenso, El Colgado es espiritualmente fuerte y profundo. Los significados positivos de esta carta son cualidades humanitarias y capacidad para reconocer las limitaciones personales y resolver problemas; los negativos, falta de espiritualidad e inflexibilidad.
SALUD
Los nacidos el 12 de agosto deben evitar los conflictos con otros miembros de su familia, en particular con sus hijos. Si asumen un papel autoritario, es muy probable que sus hijos se rebelen, o lo que es peor, que se sometan y pierdan la voluntad. Si exigen obediencia a la pareja, sólo la obtendrán durante un período limitado de tiempo (aunque sean años), pero tarde o temprano la agresividad reprimida o la frustración se volverán contra ellos. En consecuencia, es esencial para su buena salud y la de quienes los rodean que aprendan a relajarse y a ser más tolerantes y comprensivos. Divertirse y consumir alimentos variados son las mejores medicinas para los nacidos el 12 de agosto, y las reuniones familiares o sociales les darán la oportunidad de ponerlas a prueba.
CONSEJOS
De vez en cuando baje de su torre de marfil y mézclese con sus semejantes. Aprenda a compartir, a aceptar y, sobre todo, a relajarse, reír y divertirse. Sea consciente del poder de su desaprobación.
MEDITACIÓN
Es probable que los accidentes no existan
PUNTOS FUERTES: SABIOS – LEALES- SERIOS
PUNTOS DÉBILES: TIRANOS – ENGREÍDOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *