12 de Diciembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el duodécimo día del mes están regidos por el número 3 (1+2 = 3) y por el expansivo planeta Júpiter. Las personas regidas por el número 3 alcanzan con frecuencia las posiciones más altas en su círculo particular. También tienden a ser dictatoriales, y las personalidades más dominantes nacidas el 12 de diciembre deberían estar prevenidas contra ello. A los regidos por el número 3 les gusta ser independientes, y eso puede obligar a algunos de los nacidos este día a abandonar la seguridad de un empleo fijo para establecerse por su cuenta. La influencia jupiteriana del número 3 (y en estos individuos, Júpiter es el regente del signo Sagitario) indica la aspiración a largo plazo de alcanzar metas físicas y psicológicas, además de una actitud expansiva y optimista en general.
TAROT
La duodécima carta de los Arcanos Mayores es El Colgado, que se encuentra suspendido boca abajo y atado por los pies. Los significados positivos de esta carta son cualidades humanitarias y capacidad para reconocer las limitaciones personales y resolver problemas; los negativos, falta de espiritualidad e inflexibilidad.
SALUD
Uno de los retos más importantes para los nacidos el 12 de diciembre es aprender el valor de la moderación y descubrir cómo restringir sus actividades. Estructurar su sueño, comidas, ejercicio y actividades recreativas puede hacerle mucho bien a su sensación más íntima de seguridad y de su propia valía. En la dieta deben reforzar los alimentos que los mantienen en contacto con la tierra más que en los que potencian o excitan el sistema nervioso. Centrar la dieta en cereales como el arroz, el trigo o el maíz suele ser lo mejor. Los nacidos el 12 de diciembre se sienten atraídos por las formas de ejercicio físico más vigorosas, pero también se sugiere que prueben actividades más suaves y gráciles, como el tai-chi y el yoga.
CONSEJOS
No se quede atascado en el aspecto físico de la vida. Desarrolle también su faceta espiritual. Cuidado con sentir un apego exagerado por los objetos o las personas. Intente ser un poco más realista.
MEDITACIÓN
Todas las sustancias dan la impresión de ser permanentes, pero de hecho sólo son representaciones de estados cambiantes de la energía.
PUNTOS FUERTES: EXPRESIVOS FÍSICAMENTE – DUEÑOS DE Sí MISMOS – EXPANSIVOS
PUNTOS DÉBILES: MATERIALISTAS – COMPULSIVOS – ESTANCADOS

 

3 ideas sobre “12 de Diciembre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *