Signo Sagitario: nacidos el 12 de Diciembre

El día del lenguaje corporal

Los nacidos el 12 de diciembre hacen mucho hincapié en su estado físico, sus movimientos y en general lo que hacen con el cuerpo. Esto no significa en absoluto que no tengan una orientación mental y espiritual; sencillamente, es que las actitudes corporales los fascinan. De hecho, interpretar el lenguaje corporal de los demás puede ser su especialidad. Los nacidos este día tienen así una ventana abierta que les permite ver el estado psicológico y emocional de cualquier persona con la que se relacionan.
Saben cómo montar un espectáculo, representar un papel y en general utilizar su presencia de una manera muy expresiva. De nuevo, esto no significa que sean característicamente gruesos o excesivamente carnosos, puesto que es más probable que sean ágiles, activos y sanos. Pero sean gruesos o delgados, dan la impresión clara de sentirse cómodos y relajados en relación con su cuerpo. Algunos incluso pueden intimidar a los demás con su simple presencia física, sin necesidad de adoptar una actitud concreta. Esta sutil forma de coacción no necesita ser abiertamente amenazadora, sino que ciertamente da a conocer al otro su llegada y sus intenciones inequívocas.
Los nacidos el 12 de diciembre saben aprovechar sus características físicas más destacadas, sea su estatura, su musculatura o su línea. Si su aspecto se aparta mucho de las normas de belleza establecidas en la sociedad (es decir, si son obesos o de pequeña estatura, o si tienen las facciones irregulares) encuentran la manera que sacarle partido.
Curiosamente, tras pasar algún tiempo con una persona nacida este día, sus características físicas adoptan un aire de claridad y surge la persona real que hay detrás de la estructura externa. Sólo entonces advierte el observador que dichas características físicas eran una fachada simbólica de su verdadera personalidad, así como la relación entre ambas.
La voz de una persona nacida este día también debe considerarse una característica física importante. Más que otros, estos individuos revelan mucho sobre sí mismos a través del empleo de la voz, en lugar de por el contenido de su discurso o la emoción que lo impregna. De hecho, saben cómo emplear la voz de manera seductora o enérgica, con grandes resultados.
Los nacidos el 12 de diciembre deben explorarse a un nivel profundo si quieren crecer espiritualmente. Deben tener cuidado para no obsesionarse con las características físicas, las apariencias, el dinero, el prestigio y cosas por el estilo. Además, deben procurar no sentir demasiado apego por los objetos físicos ni volverse dependientes de la aprobación de los demás. Mantener intactas su independencia y su dignidad ante las penurias y las inevitables tentaciones de la vida constituirá una buena parte de su crecimiento espiritual. Los objetivos no materiales, sean religiosos, espirituales o filosóficos, pueden resultarles muy beneficiosos.

Sigue leyendo >>>

 

Una idea sobre “Signo Sagitario: nacidos el 12 de Diciembre

  1. My obletivo era consegir un par de mundiales de Rallys , pero me toco sacar ala familia delante , una realidad tan tangible como el pelo que llevamos , los calbos lo llevan en las cejas . JESUS ANGEL . ALIAS ARI. VATANEN , SAINZ. Hizo el papel por mi. Con 15 años me quisiero ponerme a correr pero me quitaron la idea por si me mataba. Como HENRY TOIVONEN , un saludo fuertisimo a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *