12 de Enero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el duodécimo día del mes están regidos por el número 3 (2+1 = 3) y por el expansivo planeta Júpiter. Los regidos por el número 3 tienden a alcanzar las posiciones más elevadas en su ámbito particular. Pueden ser incluso dictatoriales, y los nacidos el 12 de enero dotados de una personalidad más dominante deberían tomar buena nota de ello. A los regidos por el número 3 les gusta ser independientes, por lo que los nacidos el 12 de enero quizá sientan el impulso de renunciar a los puestos de autoridad a cambio de una mayor libertad. También pueden simplemente cansarse de dar órdenes a los demás. La naturaleza jupiteriana del número 3 estimula a los nacidos el 12 de enero a seguir su propia llamada con entusiasmo, pero la influencia opuesta de Saturno (regente del signo Capricornio) los vuelve cautos, cuidadosos y prácticos en caso necesario, sobre todo en su vida privada.
TAROT
La duodécima carta de los Arcanos Mayores es El Colgado, que se encuentra suspendido boca abajo y atado por los pies. Aunque parece indefenso, El Colgado es espiritualmente fuerte y profundo. Los significados positivos de esta carta son cualidades humanitarias y capacidad para reconocer las limitaciones personales y resolver problemas; los negativos, falta de espiritualidad e inflexibilidad.
SALUD
Es muy probable que los nacidos el 12 de enero no presten atención a su salud a menos que esté relacionada directamente con sus principales actividades. Por ello se les recomienda someterse a revisiones médicas regulares, cada seis meses o anuales. Pueden tener problemas dentales que se agudicen con rapidez, además de sufrir desequilibrios hormonales y trastornos posturales, situaciones extremas de obesidad o anorexia y trastornos cutáneos como alergias, seborrea e irritaciones menores. Les ayudará mucho llevar una vida estable y pensar en la salud de una manera más normal. Una dieta equilibrada, con mucha fruta y verduras frescas, cereales y poca grasa animal, además de limitar el consumo de azúcar, es una valiosa contribución. Se recomienda sólo el ejercicio físico moderado, en particular largos paseos al aire libre.
CONSEJOS
Preste más atención a su vida personal y aténgase a un código ético sólido. Acuérdese de escuchar a los demás. Cuidado con la arrogancia o la condescendencia. No olvide el fin último de su trabajo. Su profesión sólo es una parte de su vida.
MEDITACIÓN
La misión mas noble quiza sea ser fiel a uno mismo
PUNTOS FUERTES: PROFESIONALES – INSPIRADOS – COMPROMETIDOS
PUNTOS DÉBILES: SACRIFICADOS – CONFUNDIDOS – IMPRUDENTES

Famosos nacidos el 12 de Enero

Signo Capricornio

 

3 ideas sobre “12 de Enero (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *