12 de Febrero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimosegundo día del mes están regidos por el número 3 (1+2 = 3) y por Júpiter, un planeta de gran fuerza. Los regidos por el número 3 suelen alcanzar las posiciones más altas en su ámbito particular, pero deben controlar su tendencia a ser dictatoriales. Todos los regidos por el número 3 aman la independencia, y los nacidos este día pueden llegar al extremo de renunciar a una posición segura para ir en busca de la libertad. La influencia de Júpiter sobre el número 3 los alienta a seguir su camino con entusiasmo, y la influencia del planeta Urano (regente del signo Acuario) les confiere la agresividad, la fuerza y la fortuna necesarias para llevar sus planes a la práctica.
TAROT
La duodécima carta de los Arcanos Mayores es El Colgado, que se encuentra suspendido boca abajo y atado por los pies. Aunque parece indefenso, El Colgado es espiritualmente fuerte y profundo. Los significados positivos de esta carta son cualidades humanitarias y capacidad para reconocer las limitaciones personales y resolver problemas; los negativos, falta de espiritualidad e inflexibilidad.
SALUD
Los nacidos el día 12 de Febrero suelen tener las ideas muy claras frente a la salud en general. Mientras tengan buena salud, no se preocuparán por molestias sin importancia, porque creen que «si aún funciona, es mejor no intentar arreglarlo». Ésa es una actitud sana y segura, pero deben tener en cuenta que hay ciertas molestias que pueden acabar siendo algo más que molestias, y esta advertencia también es válida para la alimentación. Si se sienten bien (después de todo, aún están vivos) suelen comer lo que les apetece sin considerar las consecuencias. Sin embargo, sería deseable que limitaran el consumo de sustancias nocivas y que dieran más importancia a la variedad y a los aspectos nutritivos de las comidas. Es conveniente que hagan ejercicios fuertes, como gimnasia o aeróbic, y que practiquen deportes de competición y actividades físicas que exigen resistencia.
CONSEJOS
Conserve su objetividad y apertura. Examine sus creencias y propóngase abandonar las que carecen de fundamento. La flexibilidad es sinónimo de fortaleza. Controle el aspecto crítico de su carácter.
MEDITACIÓN
Si no hubiera desgaste y corrosión, tampoco habría la posibilidad de rejuvenecer
PUNTOS FUERTES: VERSÁTILES – PROTECTORES – ATENTOS
PUNTOS DÉBILES: INTOLERANTES – OBSTINADOS – CERRADOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *