12 de Julio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el duodécimo día del mes están regidos por el número 3 (2+1 = 3) y por el expansivo planeta Júpiter. Los regidos por el número 3 suelen ser ambiciosos, a veces dictatoriales. Por lo tanto, deben procurar ser menos dominantes o agresivos. Dado que los regidos por el número 3 también aman la independencia, los nacidos el 12 de julio pueden sentir la necesidad de abandonar la seguridad de un empleo estable para trabajar por su cuenta. La naturaleza jupiteriana del número 3 determina una personalidad sumamente optimista y expansiva, a la que la influencia adicional de la Luna (regente de Cáncer) añade idealismo.
TAROT
La duodécima carta de los Arcanos Mayores es El Colgado, que se encuentra suspendido boca abajo y atado por los pies. Aunque parece indefenso, El Colgado es espiritualmente fuerte y profundo. Los significados positivos de esta carta son cualidades humanitarias y capacidad para reconocer las limitaciones personales y resolver problemas; los negativos, falta de espiritualidad e inflexibilidad.
SALUD
Los nacidos el 12 de julio tienden a descuidar su salud, ya que casi siempre están más preocupados por su trabajo y sus proyectos. Por lo tanto, es conveniente que se sometan a chequeos periódicos y que sigan los consejos de su médico. En lugar de hacer ejercicio cuando tienen ganas, deberían coordinar un programa de puesta en forma con sus otras actividades. El footing, el aeróbic, la gimnasia o la natación cumplirán este fin. Los nacidos el 12 de julio necesitan encontrar un sitio alejado donde tomar contacto con la Naturaleza y recargar fuerzas. Deben llevar una dieta equilibrada y estricta para evitar el sobrepeso.
CONSEJOS
Aprenda a hacerse a un lado: adopte la política de la no intromisión. No trate de imponer sus ideas. Procure ser sensible a los deseos y necesidades de los demás.
MEDITACIÓN
Si concedemos mas espacio a otros, tendremos mas libertad para respirar
Puntos fuertes: COMPETENTES – COMPROMETIDOS – OBSERVADORES
Puntos débiles: SOBREPROTECTORES – MANIPULADORES – TERCOS

 

13 ideas sobre “12 de Julio (1)

  1. muy acertada la descripcion de nuestra personalidad me gustaria saber sobre la economia y los afectos muchas gracias

  2. si es bueno…saber mas de uno el que se conoce a si mismo…logramos mayores objetivos por que ..? pues por que sabemos nuestras fortalezs y no nos gusta el fracaso.para nada y creemos en nuestro poder de la palabra…amigos en el mundo los que quieran escribirme pues bien aqui va mi correo..solo para las o los que quieran …uno nunca sabe el grupo de los nacidos el 12 de julio…formamos un equipo ganador y pa delante.esta vida es corta…deseo crecer y estar muy bien..pero solo no podemos necesitamos unión, DIOS LOS BENDIGA EXITOS JUAN CARLOS VARGAS LONDOÑO BOGOTA COLOMBIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *