12 de Julio

Los nacidos el 12 de julio son maestros de la persuasión. Además de emplear argumentos coherentes y lógicos, tienen un sentido innato de la oportunidad. En caso necesario, pueden reñir o halagar a otros, pero sólo excepcionalmente necesitan amenazar. Casi siempre recurren al sentido del humor para convencer a otros de sus ideas.

Los nacidos el 12 de julio no sólo son buenos para persuadir, sino también para emprender acciones. Gracias a sus esfuerzos, consiguen poner en marcha proyectos que de lo contrario nunca se materializarían. En ocasiones, los nacidos este día son tan listos que inculcan sutilmente sus ideas a otros y consiguen que éstos se comporten como si dichas ideas fueran propias.

Por desgracia, estos individuos pueden ser padres muy dominantes, pues están empeñados en ejercer su influencia sobre los demás. Pero los niños no son rivales dignos de ellos, y es posible que con el tiempo se den cuenta de hasta qué punto los han manipulado. En casos extremos, los hijos de los nacidos este día crecerán con una voluntad débil y dependerán de otros para que los guíen. Es posible que surjan problemas similares en las relaciones sentimentales de los nacidos este día, cuyos amantes o parejas pueden albergar y expresar sentimientos de rencor hacia ellos. Puesto que estos individuos rara vez encuentran una pareja a la altura de su fuerte personalidad, les resulta difícil encontrar estabilidad en su vida personal.

Los nacidos el 12 de julio ejercen una gran influencia en su entorno. En el trabajo casi siempre se los admira por su destreza, lo que les permite actuar como mediadores en conflictos. Sin embargo, los nacidos este día son incapaces de obedecer a alguien a quien no admiren o por lo menos respeten. Por eso casi siempre se decantan por empleos autónomos o por aquellos en que no deban rendir cuentas a un supervisor directo. Dado que son personas obstinadas, con prioridades y deseos claros, les resulta difícil aceptar la filosofía de una compañía u organización.
Su carácter persuasivo y su fuerte personalidad a menudo los llevan a hacer enemigos o a suscitar resentimiento. Aunque ellos siempre creen actuar por el bien común, es posible que los demás los vean como personas dictatoriales, implacables o polemistas. Lo cierto es que los nacidos el 12 de julio casi siempre consiguen encontrar una solución a los problemas lógicos con mayor rapidez que otras personas a las que, en consecuencia, negarán la oportunidad de participar. Estos individuos deben aprender a hacerse a un lado para permitir que los demás también tomen decisiones. Puesto que siempre están dispuestos a asumir responsabilidades ajenas, tienden a crear relaciones de dependencia con sus empleados, hijos y amigos.

Sigue leyendo >>>

 

4 ideas sobre “12 de Julio

  1. desde q tengo uso de razon nunca crei en horoscopos o cosas similares pero al leer este articulo quedo asombrado con el cien x ciento de su veracidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *