12 de Marzo (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el duodécimo día del mes están regidos por el número 3 (1+2 = 3) y por Júpiter. Los regidos por el número 3 tienden a alcanzar las posiciones más altas en su ámbito particular y a ser dictatoriales, un aspecto que deben tener en especial cuenta los nacidos el 12 de marzo. Los regidos por el número 3 valoran muchísimo la independencia, y en el caso de los nacidos el 12 de marzo eso puede inducirlos a dejar un empleo seguro para dedicarse a trabajar por su cuenta. Debido a la influencia conjunta de Júpiter y del número 3, tienden a seguir su vocación con entusiasmo, y la influencia de Neptuno (regente del signo Piscis) puede hacer que tengan suerte en el plano material.
TAROT
La duodécima carta de los Arcanos Mayores es El Colgado, que se encuentra suspendido boca abajo y atado por los pies. Aunque parece indefenso, El Colgado es espiritualmente fuerte y profundo. Los significados positivos de esta carta son cualidades humanitarias y capacidad para reconocer las limitaciones personales y resolver problemas; los negativos, falta de espiritualidad e inflexibilidad.
SALUD
Los nacidos el 12 de Marzo suelen tener problemas de inestabilidad psicológica y emocional. Se verán obligados a afrontarlos antes de cumplir los veinte años, edad muy apropiada para que reciban algún tipo de terapia psicológica que les será de gran ayuda. Aunque son capaces de aprovechar las experiencias para construirse una sólida base de salud psicológica, el proceso es lento. Les conviene hacer ejercicios fuertes y tener relaciones con una sola persona (deseablemente intensa y afectuosa). Como suelen comer lo que quieren cuando quieren sin tener problema alguno, les es difícil someterse a cualquier tipo de régimen alimentario.
CONSEJOS
Equilibre los aspectos físicos y metafísicos. Aprenda a confiar y a compartir más plenamente. Olvídese del pasado y cuídese del sensacionalismo. Aprenda a proyectar lo mejor de usted mismo, pero no niegue sus debilidades. Acepte todas sus circunstancias.
MEDITACIÓN
No hay que confundir cautela con cobardía
PUNTOS FUERTES: OSADOS – VEHEMENTES – VISIONARIOS
PUNTOS DÉBILES: IMPRUDENTES – INESTABLES – TEMERARIOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *